Capitulo 16: Nuevos Horizontes

853 89 43
                                    

Narra Hitori

Así que...eso fue todo... una simple palabras dieron fin a toda esta historia? Ryo me olvido tan fácilmente luego de todo lo que pasamos juntas, si yo menti en no quererla... para ella no significó la gran cosa?... bien creo que fue suficiente para mi... solo la vi fijamente luego de que ella había dicho lo que quería decirme...

Hitori: eso es todo?...

Ryo: si... eso era todo, espero que todo pueda volv~

No quise seguir escuchando más, solo di media vuelta y regrese por mi camino, no quería oír más lo que ella quisiera decir, en todo el camino a casa solo tenía el pensamiento de llegar a mi hogar, nada más... ya no tenía nada más en que pensar esa noche.

Al llegar solo fui directo a mi habitación para dejar mi guitarra y lanzarme al futón luego de haberlo colocado, no quería saber nada más y que dormir me ayudara a olvidar, sin darme cuenta mi mente se tranquilizó y logré entrar aún sueño profundo.

Al despertar todo me daba vueltas... había olvidado partes de lo qué pasó ayer... poco a poco llegaban de regreso a mi mente en ella estaba lo que Ryo me dijo.

-Goto... estoy saliendo con Kita...-

Eso me dolió mucho... ayer no llore y solo deje ese lugar pero ahora luego de recordar todo no puedo evitar llorar... solo abrazo mi almohada con tal de encontrar reconforte al hacerlo y disminuir lo que siento... Hice lo que Seika me dijo... pero al final funciono pero no como yo hubiera querido... ahora ella estaba saliendo con Kita... no puedo enojarme con ella, no sabe nada de lo qué pasó entre nosotras y solo debe estar feliz de que ahora es pareja de Ryo.

Y yo me quede completamente sola... pero... ahora qué hay de mi? Solo tengo que seguir como si nada hubiera pasado?... creo que es lo que debí hacer desde un principio pero las esperanzas de arreglar todo no me dejó tomar esa opción como una posibilidad, pronto tendríamos otro concierto y debía recuperarme para que esto no afecte mi rendimiento como ya lo estaba haciendo.

Me le levante y solo hice mi rutina como no alenté la haría antes de irme a la escuela, mi mamá estuvo preocupada por mi... así que trate de conversar con ella de cómo estuvieron sus últimos días, eso la alegro un poco al verme que quería tener una conversación con ella, me despedí antes de irme dándole un beso en la mejilla, eso la tomó desprevenida.

En la escuela todo iba normal, escuchar las clases de los profesores como era de costumbre... el descanso llegó y solo me quede sentada mientras me recostaba en mi pupitre cubriendo mi cabeza con mis brazos, frente mi tenía a 2 de mis compañeras conversando sobre música, sin darme cuenta puse atención a su platica,

Com1: No recuerdo que cantaba la canción! Solo tengo un fragmento de ella alguien la la reprodujo al estudiar!

Com2: reprodúcela, tal vez la reconozca

Com1: está bien! -ella solo reprodujo el audio para que su amiga la escuchara cosa que fue breve pero logré reconocerla-

Com2: no tengo ni idea de cual pueda ser....

Hitori: la canción... -ellas dirigieron su mirada a mi- la csncion se llama New Light... es del género Pop rock del compositor estadounidense Jonh Mayer... -seguia igual sin moverme-

Com1: enserio? -ella la busco- Si es! Muchas gracias Goto-san!

Com2: es algo sorpréndete que hablaras con nosotras, gracias por la ayuda

{¿Realmente Te Gusto?} - (Hitori x Ryo) - ºBocchi The RockºDonde viven las historias. Descúbrelo ahora