Capitulo 3: Mente Maestra

1.3K 138 74
                                    

Narra Hitori

Hace unos días hicimos un acuerdo con Ryo, ella tendría que ir con más calma nuestra... relación?

Ryo bajo un poco la intensidad y creo que eso ayudó a que Nijika y Kita no sospecharan en nada, Kita parecía más relajada ya que Ryo hablaba más con ella, eso para mí fue un alivio, ellas ya no sospecharían nada pero aún había un minúsculo,pequeñito, diminutos problemas... tendría que ir a una cita con Ryo el fin de semana...

Comencé a golpear mi cabeza contra la pared...

-por que siempre hablo sin pensar?!-

Se que ya tuvimos una pero eso fue más como un paseo... esta ves seria algo más serio... y no estoy segura de lo que Ryo quiera hacer ese día, aún era jueves así que tenía algunos días para prepararme para lo que aproximaba.

Evitaba a toda costa estar a solas con Ryo por que sabía de lo que era capaz y aún no me acostumbraba a eso... procuraba estar siempre serca de Nijika o Kita para evitar a Ryo, eso funciono pero sabía que era cuestión de tiempo para que ella encontrara una abertura a mi estrategia...

Aún así estaba completamente confiada que ella no podría hacer nada jeje, mi estrategia era tan buena que tendría que ser un milagro para que quedáramos solas ella y yo, Nijika había comenzado a venir con Ryo así que al venir aquí no podría y al irnos Nijika estuvo habiendo que Ryo se quedara un poco más dándome tiempo para irme sola.

Todo iba de maravilla los últimos días, Ryo no tendría ninguna oportunidad para sorprenderme hasta el fin de semana que estaríamos en público y tampoco podría hacer nada,

-realmente la supere esta vez- dije orgullosa

Pero no sabía que había retado a mi propia suerte y a Ryo que había hecho sus movimientos al igual que yo y ni siquiera me había percatado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pero no sabía que había retado a mi propia suerte y a Ryo que había hecho sus movimientos al igual que yo y ni siquiera me había percatado. En la práctica Ryo se veía tan tranquila pero sentía unas intensiones provenir de ella.

Hitori: y al gerente?

Ryo: fue con Pa-san por unas cosas para el día de hoy

Kita: la banda que vendrá es muy conocida, no?

Nijika: sip, así que fueron por más cosas para vender el día de hoy ya que lo que tenemos no alcanzaría.

Hitori: oh... (bueno aún estoy con Nijika y kita) -de alguna manera sentía malas intenciones que comenzaban a incrementar-

Nijika: eh?! Olvidé mi libreta de matemáticas en la escuela, Ryo acompáñame por el...

Ryo: recuerdas que me torcí el pie al venir aquí? Aún me duele...

Nijika: pepepe.. pero no quiero ir sola, y tenemos una tarea para mañana y la tenemos a primera hora...

Kita: si quieres puedo acompañarte

{¿Realmente Te Gusto?} - (Hitori x Ryo) - ºBocchi The RockºDonde viven las historias. Descúbrelo ahora