Capítulo 10: Un Tiempo Para Relajarse

1K 100 69
                                    

Narrador

Luego de que Ryo lograra hacer recapacitar a Hitori de tomarse el próximo concierto con calma ella pudo estar más tranquilas los siguientes días previos a su concierto, como Ryo lo había dicho ese día ellas tocaron mucho mejor y con más público de lo tuvieron la primera vez donde la tormenta arruinó su primer ansiado concierto.

Luego del éxito que tuvieron ese día todas quedaron más tranquilos,a ganando más popularidad gracias a lo bien que actuaron esa noche, Ryo realmente estaba feliz por Hitori por lo bien que se desempeñó al tocar, Seika también estaba orgullosa por su chicas y el enorme avance que iban logrando día a día y como recompensa un periodo de descanso para ellas.

Seika: estuvieron bien el día de hoy, pueden tomarse los siguientes dos días para hacer lo que quieran, realmente me sorprendieron hoy -ella solo se fue de la sala de práctica-

Nijika: Genia! Podremos descansar mañana y el día siguiente! , pero que les parece hacer algo en grupo el día de mañana?

Kita: me parece bien! Que tienes en mente?

Hitori: pe~pero?

Nijika: anda Bocchi-Chan, hace mucho que no hacemos algo entre todas, qué dices Ryo?

Ryo: cuál es el plan?

Nijika: que les parece si mañanas acampamos? A un par de horas en metro hay un lugar muy frecuentado que podríamos visitar

Hitori: (Acamae, bosque, jóvenes, lago, cabaña, noche, máscara de hockey...) ababababababababa

Kita: Bocchi-Chan! Regresa!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kita: Bocchi-Chan! Regresa!

Ryo: (no debimos ver su película...)

Le llevo tiempo a Nijika concernieron a Ryo pero al hacer eso Hitori acepto muy fácilmente, Cada una llegó a su casa para preparar lo que llevarían el día de mañana, los padres de Hitori se sorprendieron por la actividad que su hija haría el día de mañana incluso creían que ella era un doble de su hija.

El día llegó y Nijika era la primera en llegar, luego Kita... pero qué pasó con Ryo y Hitori? No faltaba mucho para que llegara la hora acordada...

A unas cuantas cuadras de la estación Ryo tenía acorralada a la indefensa de Hitori en un callejón impidiéndole escapar, por que? Sabía que en todo el día no podría hacer nada de esto así que ella quería aprovechar el tiempo que les quedaba.

Un lasivo beso fue cortado por la falta de aire de ambas chicas que necesitaban un. Reve descanso, aunque ya llevan mucho tiempo como pareja a Hitori aún le cuesta seguir el ritmo intenso que suele tener su novia.

Hitori: Ryo... creo que ya de~deberíamos irnos.... Nos devén estar esperando.... -

Ryo: aún tenemos un par de minutos... déjame seguir un poco más

{¿Realmente Te Gusto?} - (Hitori x Ryo) - ºBocchi The RockºDonde viven las historias. Descúbrelo ahora