🐱 El gato siempre se come
Al pollito 🐣Jimin !!! Ya nos vamos — Dije saliendo con mi esposo.
Papá mamá porque siempre tienen que trabajar los fines de semana Hoy es sábado — dije cruzado mis brazos — yo quiero estar con ustedes — dije haciendo un puchero.
Si jimin lo sentimos pero te quedarás con maried ella te cuida ¿ Si ? Además no vamos a tardar — dije viendo ami hijo con una sonrisa.
Bueno papá vayan con bien — dije abrazando a mi papá.
Oigan vean alguien se muda al lado de nosotros — dije asomandome más.
Mamá no estés de chismosa — dije y la abraze — adiós má ya tienen que irse .
Bueno me voy no molestes a maried está enferma más bien ayúdale en lo que puedas okey — dije y le di un beso en la frente. — bye amor.
Bye má adiós pá — dije alzando mi mano.
Adiós hijo — dije y arranque el carro y nos fuimos .
Maried!!! Maried!!! — grité y fui donde maried que estába haciendo la comida — ahiii qué rico huele. Bueno maried estoy triste — dije agachando mi cabeza.
Qué tienes ahora jimin ? — dije tocando su cabello dorado .
Es que alguien se acaba de mudar al otro lado y yo me metía a jugar al patio por qué era dónde podía estar solo para consentrarme cuando hacía mis tareas — dije vi a maried.
Tranquilo yo arreglaré el ático estarás solo ahí y pondré una esponja y unas sábanas y una mesita y unas linternas te ¿parece? — dije dándole una sonrisa.
Si... pero tú estás enferma hací que solo dame las cosas y yo limpio y las oredeno — dije viendo hacia la ventana.
Esta bien oye no quieres hacer algo alguna travesura — achicando mis ojos y golpeandole el hombro a jimin.
Siiiiiii si quiero — dije brincando.
Pues por qué no vas a ver quién se mudó pero a escondidas — dije y jimin sonrió.
Justo eso te hiba a decir ayer hice las tareas ahí y dejé mi lápiz favorito es color morado brillante lo voy a buscar . Adiós maried — dije y salí corriendo.
Cuidado te descubren — dije y seguí moviendo la comida.
Bueno voy a entrar pero me voy a asegurar de que yo haya nadie bueno saltare la cerca 1..2..3 si ya estoy adentro haya está mi lápiz quién es de que están hablando me escondere detrás de esta pared ahora ya se porque soy chismoso.
Con yoongui:
Tae no estoy seguro de trabajar yo no quiero — Dije desempacando una caja .
Eres un boludo pero te entiendo mira haremos algo te doy dinero pero tienes que ir conmigo todas las noches a un bar y contratamos chicas para pasarla bien — dije y me senté en un sillón.
Eso me parece....!!genial¡¡ — dije y me senté a su lado — oye una pregunta sabes quiénes viven al lado es una mancion .
ESTÁS LEYENDO
Mi vecino Pervertido✨ *:YM:*
Romancejimin es un chico de apenas 12 años solo que para su edad está muy bien desarrollado es el niño más dulce disen los maestros y sus padres y muy obediente ellos viven en Seoul y tienen mucho dinero. yoongui es un chico de 19 años es un buscá pleitos...