🐥7🐱

120 12 3
                                    

Felicidades jimin 13 años sonríe para la foto — le dije a mi hijo.

Bueno pa — le dije y fingí una sonrisa.

Pero que lindo se ve — dije sollozando .

Si señora se ve muy bien — le dije ala mamá de Jimin es que la verdad a mi pobre bebé se le miraba en la cara la felicidad *sarcasmo*.

Yoongui ya no quiero dejarlo en cuatro días partimos al extranjero y le dije y pensé que se hiba entristecer y solo sonrió y me dijo que no había problema — le dije a yoongui.

Es que talves ya se acostumbro — obvio no se entristeció es que va a quedar con su Daddy.

Talves es eso — le dije y después mi esposo nos llamó a todos a tomarnos una foto con jimin.

Vengan tomemos una foto con el cumplañero — dije y todos se acercaron .

Sonríe jimin — dije y el sonrió muy tarde por qué en la foto salió serío — jimin por qué no sonreiste — le dije mirando la foto.

Es.. que no quería sonreír pasé sonriendo en todas las fotos qué se me secaron los dientes — dije y ella me miró sorprendida.

Oh jimin te desconozco vamos a cortar el pastel nos esperan — le dije y dí la vuelta.

Aish bueno — dije y la seguí la verdad nunca me gustaron los cumpleaños ahora solo quiero los labios de yoongui.

Horas después :

Jimin amor ya nos vamos — le dije y fuí dónde el que estaba en el sillón mirando televisión — jimin .

Si madre — le dije y la vi.

Jimin has estado muy rebelde y eso no me gusta tienes que comportarte y está semana de clases no quiero que nos llamen por qué te peleaste con tus compañeros eres inteligente respetas Alós maestros pero no tienes que pelear okey y no te la pases olgasaniando cuando no estamos mejor juega ajedrez, crucigramas, acertijos,dibuja, anda en bicicleta, lee libros nada te cuesta hacer caso me escuchaste — le dije y lo abraze.

Si madre te entiendo ahora vallanse se les hará tarde llegar al trabajo — dije y respondí a su abrazo.

Bueno adiós tu padre me espera — le dije y le di un beso en la frente.

Bye — le dije y mamá salió y yo apague la televisión y corrí a mi cuarto — sii de nuevo solo voy a llamar a yoongui — dije para mí y tome mi celular y llamé a yoongui brrr brrr .

Hola amor — le dije a jimin que me llamo.

Hola estás solo? — le dije .

Si vas a venir? — le dije pero la verdad estába con mis amigos que estaban detrás de mí molestandome.

Si ya llegó — le dije dando brinquitos.

Bueno amor — le dije y el corto — aish dejen de joder ya vieron — le dije a Tae a nam y a hoseok.

Amor que cursi te has vuelto amigo — le dije a yoongui riendo a carcajadas.

Cállate cara de caballo — dije y hice que hiba a golpear lo cuándo la puerta sonó — los voy a matar si están molestando — dije y fuí a abrir la puerta y Jimin me abrazó y yo igual .

Hola amor — le dije y me puse de puntillas y lo besé.

Hola — le dije y lo levante para poder besarlo mejor y mis amigos estaban viendo cómo pendejos — jimin este ellos son mis amigos — le dije y me separé y el me miró sorprendido entonces se bajó rápido.

Po-porque no me dijiste que estaban tus amigos — creó qué estoy rojo pero que vergüenza.

Es que te los quería presentar pero si quieres los corro y nos quedamos los dos sólos — le dije y lo tomé de la cintura y lo pegue a mi.

Mi vecino Pervertido✨ *:YM:*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora