Ha~ha~ha~ha yoongui~ para~ ya~ mi madre va a venir~ — le dije agitado y sudando.
Espera ella viene alas 8 son las 7 PM falta una hora — le dije y seguí embistiendolo .
Pero~ eso dijiste hace dos horas — le dije y el seguía embistiemdome y la cama hacia mucho ruido.
Espera yo quiero más~ — le dije y lo embesti rápido.
Haa~ umm~ ya~ no lo hagas~ ta-tan~rapido~ — gemi y en eso escuche un auto — salte salte ya vino~ — le dije y el se salió de mí rápido y se vino en las sábanas y yo igual.
mierda y si tu mamá entrá al cuarto y ve ésto manchado ven levantate vamos al baño — le dije y lo tomé de la cintura y lo jale para atrás y lo cargue y lo lleve al baño — si tu mamá pregunta dónde estoy salí a comprar cosas para mi casa y tú te enllabas y te bañas conmigo ven vamos a bañarnos — le dije y enllabe y lo metí en la tina y deje caer el agua y yo igual me metí y agarré shampoo y le lo eche y después agarré a jimin y también le lave el pelo y estaba lleno de espuma Entonces le di un beso y dejé caer el agua y enjuague a Jimin y después yo entonces salí de la tina y agarré la bata de jimin que era amarilla y tan suave entonces lo saqué de ahí tomé una toalla y le sé que el rostro el pelo y el cuerpo y después le puse la bata y yo también me seque y como dejó mis cosas en la casa de jimin yo también tengo mi bata era azúl entonces ensendi la secadora y le seque el pelo a jimin y después yo eso lo hice muy rápido y después enllabe la puerta del cuarto y lleve a jimin y lo sente en la cama y fuí a buscar su ropa y no puedo creer que Jimin aún use bóxer de dibujos pero algo me llamó la atención era un ¿Hilo? Y esto — ji-jimin y ésto — le dije y le enseñé.
Qué no no toques eso es mío — le dije y se lo arrebate de las manos.
Es tuyo pero que hace eso ahí — le dije no queriendo reír por la cara de jimin.
No deja eso fue para un reto que me hicieron mis amigos cuando fuimos al mar con mis padres — le dije y guardé el coso ese en el cajón.
Amor no ay que ponerle rojo — le dije casi en susurró y le di un beso y en eso la puerta del cuarto sono.
Jimin hijo estás ahí — dije tocando la puerta pero estaba enllabada.
Si sí ma estoy aquí so-solo me estoy poniendo la ropa decidí darme una ducha — le dije mientras miraba a yoongui quién buscaba mi ropa.
Y yoongui estás solo — hablé.
Si ma estoy solo el dijo que hiba a comprar cosas para su casa — le dije poniendo mi ropa interior y mi camisa y yoongui igual.
Bueno después bajas voy a hacer la cena — le dije y me fuí.
Bueno — dije y suspire ya estaba listo yoongui solo buscaba su camisa — Yoon y ahora como te iras — le dije y el volteo a verme.
Pues me bajó por la ventana — le dije y me puse la camisa y me acerque a él y lo besé y levante su camisa y toque su cintura — tu madre tenía razón estás más hermoso te has vuelto más maduro yo quiero a mi niño inosente — le dije en el oído y apreté su trasero.
Tú me quitaste lo inosente yo me siento igual — le dije en susurró.
Si sí muy inocente — le dije y volví a besarlo.
Tienes que irte — le dije y me separé de el.
está bien me voy ya vuelvo — le dije y me separé de el y me acerque ala ventana.
Y si te caes — hablé.
No me voy a caer — le dije y sonreí y me monte ala ventana — ya vuelvo — le dije y me volé y caí en el pasto y me levanté de inmediato y le vole un beso a jimin y salí corriendo.
Qué bello — dije para mí mismo y salí del cuarto y fuí ala sala — hola ma — le dije y fui a sentarme al sillón.
Hola jimin — dije desde la cosina y después fuí donde el — jimin mañana voy a ir a tu escuela espero no tener ninguna queja tuya sabes que no te hago nada pero si te castigó — le dije viéndolo.
Si madre si — le dije y seguí con mi celular.
Al día siguiente:
Hola buenos días como están — dije sentandome en una silla.
Hola señora park — le dije .
Hola señor director cuénteme cómo se ha portado jimin en este mes — le dije y el director suspiro jimin no había venido a clases ahora y mi esposo ya regreso del extranjero se había quedado .
Amm bueno este el primer día jimin se portó pésimo golpeó a una de sus compañeras lo trajimos ala dirección y nos dijo algo que nos dejó atónitos la verdad me sorprendió bastante dijo que hiba a cortarnos el cuello y nos volaría desde el último piso de esta puta escuela y me sorprendió mucho el habla de jimin y también llamamos a su novio y solo lo defendió y dijo que el se haría cargo de que el cambiará y sin más se lo llevó — le dije y ella me miraba atenta.
Si su novio es Kai el es bueno — le dije .
Pero la maestra de jimin tiene algo que decirle y cuando me dijo a mí no lo podía creer — le dije y la maestra entró.
Buenas hola señora soy la maestra de jimin y quería decirle algo mire yo sé quién es Kai es un chico de 3 año y jimin esta en 2 y con eso no hay ningún problema pero que yo sepa el no es el novio de jimin, jimin tiene de novio a un hombre mayor que es el que lo viene a dejar cada día y siempre se despiden con un beso y un día a jimin le vi unas cosas rojas en el cuello y la ves que se puso un short en educación física vi pequeñas mordidas que el trataba de disimular queriendo taparse pero no podía y una vez le pregunté al chico y dijo que tenía 19 años y jimin tiene 13 apenas y yo le dije que el era mayor para el y solo me dijo que cerrara la boca y me dió una gran cantidad de dinero y he oído que Jimin le dice Yony no no es haci es yoongui — le dije y con eso bastó para que la mujer se levantará del haciento y golpeara fuerte mente el escritorio dejando undida esa parte.
Me engaño yo sabía había tanta cercanía entré ellos dos ya veras jimin de esta no te escapas — dije y tome mi bolso y salí asotando la puerta.
🕊️🔥Y ahora qué pasará con estos dos tortolitos será que su fuego se apagará 🔥🕊️
Yoonmin ✨
ESTÁS LEYENDO
Mi vecino Pervertido✨ *:YM:*
Romancejimin es un chico de apenas 12 años solo que para su edad está muy bien desarrollado es el niño más dulce disen los maestros y sus padres y muy obediente ellos viven en Seoul y tienen mucho dinero. yoongui es un chico de 19 años es un buscá pleitos...