Q-que.... — le dije pero de que estába hablando.
Si quiero hacerte mío aunque sea solo una vez — le dije y me baje del auto.
Adónde vas? — le pregunté.
Quiero fumar un poco — le dije y me arrecoste en la camioneta — ven sal de ahí — le dije y el se bajó y fue a la par mía.
Amm....a que te referías con hacerme túyo — le dije y me volteó a ver y sacó mucho humo de su boca.
Enserio no sabes? — le dije y y el nego — bueno hací se llama mi juego favorito — le dije y obviamente el iba a preguntar en 1..2..3.
Y cómo se juega ? — le pregunté.
Pues.... sólo te metes a la camioneta te quitas la ropa y después me llamas Daddy y me bailas y después yo me quitó la ropa y me siento y tú te sientas ensima mío y brincas fácil ¿No? — le dije y el me miraba y prosegui — y pues te va a doler un poco pero después se siente rico y también vas a sudar vas a gemir y llegarás al orgasmo y te vendrás eso es un sueño — le dije y me miraba a tentó entonces me le acerque y lo levanté y lo senté en la silla del conductor qué estába abierta y lo besé
— quieres que lo juguemos te vas a divertir mucho — le díje y me separé.No lo sé n-no quiero — le dije y lo miré — no creas que no se lo que piensas esas cosas son para mayores y yo apenas estoy preadolescente — le dije y me acerque a él y lo abraze.
Entonces me dejas tocarte — le dije y me vió.
Ta-talves — le dije y empeso a meter sus manos en mi camisa — pe-pero aquí no y si nos ven o viene la policía — le dije y me miró.
Tranquilo no vendrá nadie — le dije y lo cargue y abri la puerta de atrás y lo acosté y cerre la otra y también subí las ventanas nadie podía vernos eran de vidrio oscuro entonces me le monte encima y lo besé salvaje mente .
Ahhhh~~ umm~~ ah~ — gemi mientras yoongui me besaba.
Qué ricos labios — le dije me separé y me quité la camisa y lo vi y estaba rojo y se tapaba la cara con sus hermosas manos entonces también levanté su camisa y dejó ver su abdomen — umm~ — gemi y besé su abdomen .
De-deja me haces cosquillas — dije riendo y el sólo me miró y río.
Enserio? — le dije la verdad ya no me aguanto quiero arrancarle la ropa .
Si — le dije y lo miré y bajé mi camisa entonces me míro unos minutos y me sacó el pantalón de una vez — oooh! Yoongui pero que haces — le dije y el solo miraba mis piernas .
Estoy babeando — le dije y lo miré estaba más rojo entonces vine y gatee donde el y lo besé después me separé y me estába quitando el cinturon .
No yoongui que te pasa — le dije mientras él se quitaba el pantalón.
Tranquillo no te haré nada solo te voy a quitar la virginidad — le dije y me saque todo y quedé desnudo y Jimin estaba sudando.
No no te me acerques es muy temprano aún no quiero perder mi virginidad — le dije y me arrincone en una esquina del auto — además tú la tienes muy grande — le dije y el se hiba acercando.
Y que tiene que sea grande mucho más grande mejor — le dije y me le volé ensima quería quitarle el bóxer pero no me dejaba se movía mucho — jimin cálmate — le dije pero el seguía moviéndose.
No quiero — le dije y el seguía queriendo quitarme el bóxer.
Tranquilo — le dije y le saque el bóxer.
ESTÁS LEYENDO
Mi vecino Pervertido✨ *:YM:*
Romancejimin es un chico de apenas 12 años solo que para su edad está muy bien desarrollado es el niño más dulce disen los maestros y sus padres y muy obediente ellos viven en Seoul y tienen mucho dinero. yoongui es un chico de 19 años es un buscá pleitos...