Sabés, ami me gusta el sexo desente - dije y Tome una cinta que estaba en la mesita de noche.
Eso me gusta - sonreí y el igual dije y el empeso a bajar mi ropa, yo igual ya estába sin camisa.
Por qué no llevabas ropa interior? - pregunté y lo míre.
Por qué sabía que este momento llegaría - reí malvada mente.
Hm - gruñi y besé sus labios y empese a dejar chupones muy notables en su cuello y después acaricié su vientre y si besos ahí.
Quiero tu pene en mi boca - dije y me retorci un poco.
No, lo siento no voy a permitir que lo lambies - negué y empese a masturbarlo.
Minutos después:
Ohh~ si~ - gemi y empese a bajar más la cabeza de Jimin.
Va-vas a m-ma-ta-matarme - dije y el paró y yo saqué su pene de mi boca y empese a lambiar su glande - y dijiste que no permitirias que lambiar tu pene - dije y él se vino y yo metí de nuevo su pene a mi boca.
Lo se~ pero es rico~ - dije y Jimin me miró - ponte en cuatro - dije y me acomodé y Jimin igual puso sus codos en las sábanas y atrás su gran tracero con su entrada mojada y rosada me bajé y busque un lubricante que estaba en el baño, entonces volví.
Minutos después
Listo bonito - dije y empese a entrar.
Oh~ uh~ hoy voy a morir~ - gemi y apreté las sábanas y apreté mis labios.
Creo que sí - dice y le di una nalgada.
Ha! déjame rojo el culo no hay ningún problema - reí y el empeso a embestirme - ohh~ ohh~ ohh~ - mi cuerpo empeso a moverse y mi tracero e piernas a moverse cómo gelatina.
Entonces hací quedará tu tracero - dije y empese a embestirlo rápido y a pegarle en el tracero. - aún no creó que tengas 17~ - gruñi y volví a dar otra nalgada.
Pues tienes que ir lo creyendo~ - dije gimiendo.
No podré nunca - dije y lo embesti rápido.
Ahh~ aahhh~ ummg~! Oh~ - gemi y apreté las sábanas y él no paraba de embestirme y se empesaban a escuchar aplausos.
Ug~ - gruñi y me acomodé y lo tome de la cintura y volví a embestirlo y a masturbarlo.
Ha~ uhh~ oh~ sii~ que rico~~ oh soy tuyo!~ - gemi en alto y volví a apretar las sábanas y empese a estremeserme.
Eres solo mío - susurré en su oído y me vine dentro de él y empese a dejarle chupetes en la espalda.
Oh~ mierda~ no pares sigue - dije y empese a moverme, yo era tan pequeño a la par de él y él una bestia ensima de mí.
Bien - dije y me salí - recuestate - dije y el se dio la vuelta y abrió sus piernas y quitó el semen de su entrada y lo lamió, entonces lo besé y puse mis manos ensima de la suyas y entré de nuevo y empese a embestirlo.
Ahh~ ouh~ umg~ ha~ - gemi con un poco de molestia al sentir cómo undia mi mano con mucha fuerza, pero me gusta.
Ha~ - gemi y empese a golpear fuerte mente mis caderas con su tracero.
Ha~ oh~ - se sentía tan grande.
Oh dios - dije y paré y solté sus manos sin salirme de él.
Me lastimaste - dije cansado.
Oh bebé enserio perdón - dije y lo besé y sobe su mano, entonces me salí y me acomodé para lambiar su entrada y succionar.
Ha~ umm~ - dije y me estremesi y empese a sentir corrientes de electricidad por mis piernas y abdomen, entonces lo tome de él cabello mientras hacía mi cabeza hacia atrás.
.... - metí mi lengua en su entrada y el gemía cómo loco.
Haa!~ sí amor~ haa~ umm~ uh~ - gemi y me vine entonces el metió mí pene a su boca y empeso a chuparlo - ha~ uhg~ - lo tome y empese a bajarlo.
... - yo solo lambiaba ahí entonces el paró y yo saqué su pene de mi boca. - quiero que saltes - dije y me acosté a la par de él.
Por supuesto que lo áre - dije y me senté ensima de él y puse su pene en mi entrada y baje lentamente y empese a restregarme y empese a sentir cosquillas y empese a saltar.
Bello - dije bajó y reí y lo tome de la cintura, que vista más linda.
Bebé cuanto mide~ - dije sin dejar de saltar.
Unos 17 centímetros no es tan grande - dije y reí.
Sí claro me llega hasta la boca - dije y paré.
Estás cansado bebé? - pregunté y elevé mis cejas.
Sí muy cansado, voy a beber agua - dije y me salí de él y me bajé de la cáma.
Yo igual - dije y me levanté y lo seguí y le di una nalgada.
Au! - dije y abrí la puerta para ir a la sala y después ir a la cosina y beber agua - uff no tengo energías mis piernas están todas flojas - dije y me senté en el sillón y tapé mis partes con el cojín.
Yo no - dije y me acerque a él.
Que bien - dije y lo besé y me senté en sus piernas y volví a penetrarme y empese a saltar de nuevo y yoongui solo me miraba y tomaba mi trasero me miraba con unos ojos llenos de lujuria entonces me acerque a su oído - mátame - reí y él habrio mis glúteos y empeso a embestirme rápido que no pude gemir por qué me dejó sin aliento.
Eso querias - dije y lo acosté en el sillón y besé su cuello.
Oh dios éstoy tan excitado - dije y el mordió mi cuello - ha!, me gusta tanto que me tortures pero... estoy cansado ya no mejor terminemos... — dije y el me soltó y salió — gracias estuvo bien, delicioso — dije y deje un beso en su mejilla — voy a ducharme bebe... tu también deberías — mi trasero ardía tenia que descansar a yoongui le gusta el sexo duro.
ESTÁS LEYENDO
Mi vecino Pervertido✨ *:YM:*
Romancejimin es un chico de apenas 12 años solo que para su edad está muy bien desarrollado es el niño más dulce disen los maestros y sus padres y muy obediente ellos viven en Seoul y tienen mucho dinero. yoongui es un chico de 19 años es un buscá pleitos...