🐥3🐱

151 11 1
                                    

Música , baile , risas , licor , luces era lo que oía y miraba jimin sentado en una silla con cara de aburrido a sus padres les gustaba hacer muchas fiesta escandalosas y eso lo ponía mal y apenas eran las ocho de la noche y no miraba a nadie con cara de irse.

Aish que fastidio estar aquí si no fuera por qué es el aniversario de mis padres me hubiera ido a dormir - susurré para mí solo cuando siento una respiración en mi cuello y me dió escalofríos.

Hola....

Esa voz - qué oh - aiiii noo .

Hola jimin por qué no vas a bailar eh - le hable a jimin quien me miraba sorprendido por nuestra cercanía.

Po-porque no quiero y tú por qué no bailas yoongui - dije y me separé de el .

Por qué no pero con tigo si - le dije mientras le sonreía.

No no - le respondí.

Vamos no seas hací bailemos un rato solo un rato no seas aburrido - dije y me paré y le extendi mi mano.

Esta bien pero un momento - le dije y le tomé la mano.

Vamos - le dije y lo lleve dónde todos bailaban y vi a la madre de jimin acercarse .

Hijos por aya hay chicas - les hable estaba un poco hebria.

No señora estamos bien gracias - le dije y se fue y yo tomé a jimin de la cintura y lo pegue a mi el era muy bajito no podía tomar mi cuello.

No no puedo mira ni alcanzo - le dije a yoongui.

No tranquilo tómame de mis brazos - le dije y el hizo caso y puso sus manos en mis brazos que estában en su cintura y empezamos a bailar la gente nos miraba mal pero eso no importa mientras miraba a jimin el miraba al suelo - jimin.

Mhn - dije sin dejar de mirar el suelo.

Qué tienes porque no Mirás arriba no tengas el rostro enterrando en el suelo - dije y lo tomé de su barbilla para que mirara a arriba.

Qué tiene mirar al suelo - le dije y el aun tomaba mi barbilla y yo estaba serio.

Es que no puedo ver tu lindo rostro - le dije y apreté sus mejillas y sus labios se esponjaron más de lo que ya estaban y tenía ganas de besarlo - jimin tengo sed vamos ala cosina - le dije y lo tomé de la mano.

Pero si tú ya sabes dónde está la cosina - le dije y me solté.

Pero es que antes quería ir y unas personas se estaban besando y como tú eres el dueño de la casa los corres - le dije y lo volví a tomar de la mano.

Esta bien - dije y me llevó hasta la cosina y bebió agua.

Jimin a donde dan las escaleras de arriba - le dije mientras me acomodaba el cabello y jimin sólo me quedaba viendo serio.

Alas habitaciones - y por sierto no había nadie en la cocina bueno quién sabe.

Y si vamos a tú cuarto - le dije y me hiba acercando a el .

A qué iríamos a mi cuarto? - dije con una expresión confusa pero yo ya sabía cómo era el .

Pues no lo sé quiero que seamos amigos y pues por qué no nos conocemos la verdad te veo cómo mi hermano en serio no pienses mal y por qué no me enseñas tu cuarto digo pero si no quieres.... está bien - le dije y lo abraze.

Aish está bien vamos pero rápido - dije y lo parte y lo lleve hasta mi cuarto.

Guau que grande que es tú cuarto y es muy lindo - dije y me volé sobré su cama.

No la desaregles - dije pero el me tomo de la mano y también me volo ala cama y me abrazó.

Me gustas y mucho jimin - le dije mientras lo abrazaba y le di un beso en su cabeza.

Con que amigos - dije y me aparté de el .

Es que quería estar a solas contigo por qué ya no aguanto me exitas tanto eres muy sexy - le dije mientras miraba su trasero y me mordía los labios.

Yo no tengo culpa de que seas enbramado y si soy sexy muchos me lo han dicho por qué soy muy popular y no me dejó llevar de cualquiera - le dije y hiba directo a la puerta.

No espera - le dije y me le volé ensima a besarlo salvaje mente el solo intentaba apartarme pero el no movía sus labios sólo yo entonces lo levanté y el enredo sus piernas en mi cintura y lo pegue contra la puerta ahora sí el movia sus labios y se oían pequeños quejidos cuando apretaba sus muslos .

Ahh~....umm~ de-dejame ya no - le dije y lo quería apartartar por qué me faltaba el aire y entonces se separo y me miró yo estaba rojo como un tomate y mis labios estaban hinchados y rojos y también estaba sudando y jadeando.

Qué lindo te ves amor - dije y le di un beso cortó en los labios.

N-no me llames así - le dije y me ponía más rojo aish tan serío qué estába.

Tengo ganas de..... Ahh no no estás muy pequeño aún mierda y tan rico - Dije y lo volví a besar - habré la boca - le dije y me separé.

Pa-para que - le dije pero no me atrevía a mirarlo a los ojos.

Sólo haslo amor - le dije y metí mi cara en su cuello huelia tan bien a fresas, chocolate,menta, vainilla y le di un beso ahí y tambien lanbie.

Está bien - le dije y sacó su cabeza de mi cuello y me miró y yo abri lentamente mi boca y cuando la abrí de nuevo se volvió a abalanzarse sobré mis labios mordiendolos y creo que metió su lengua en mi boca y se oían ruidos sucios que asia cada vez que sucionaba mis labios - umm~~ .

Ohh pero que bien cuando Jimin gime pensamientos hagan todo realidad quiero que Jimin cresca y poder cojermelo cada noche y partirlo en dos pero no me lo puedo cojer pero si puedo lo tocar aiiiii pensamientos calmense están despertando ala bestía.

Yo-yoongui haa~ no ha-ha-hagas eso - lo que yoongui hacia es qué me enbestia y me pegaba contra la puerta haciendo mucho ruido y también con eso tocaba donde no debía tocar y entonces cómo pude me separé de el - yoongui ya no.aaah!~ bajame ya para nos oirán - dije mientras me movía y el estába besando mi cuello .

Y tú cuando te has andado preocupando acaso quieres que hagamos más cosas sin que se den cuenta - le dije y lo miré estaba sudando y lo bajé.

No no quiero hacer más por favor vete - Dije y abrí la puerta.

Pero jimin vamos solo un rato más admite que te gustó - le dije y me puse detrás de él y lo tomé por la cintura .

No ahora vete vamos apúrate - le dije moviéndome para que me soltará.

Esta bien bien pero un día de estos no te escapas - le dije lo besé y me fuí.

Pervertido - entonces cerré la puerta - no no maldición cómo pude déjame llevar ahora soy adicto a sus labios eran tan suaves dulces ohh Dios pero si apenas voy a cumplir trece y él tiene diecinueve nooo si mis padres se dan cuenta me matan con costó me dieron permiso de tener pareja y ya la tengo lo estoy engañando que va a decir Kai si se da cuenta de esto y si lo enfrenta lo mata el apenas tiene catorce y sólo un beso me ha dado y ya tenemos 4 semanas de andar juntos aii no no voy pensar tanto voy a bañarme me limpio la cara y a dormir.




























































💗✨Yoonmin✨💗

Mi vecino Pervertido✨ *:YM:*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora