🐥16🐱

44 9 0
                                    

Si abuela — dije mientras hacía las maletas y mi abuela me hablaba al lado sollozando.

Me decepcionas, por eso te me vas de la casa, sabés todos estos años te cuide y tú ahora me pagas preocupandome todas las noches preguntándome dónde demonios estás, y tú revolcandote con alguien, bebiendo, drogandote que se yo que haces, y yo no sé dónde vas a ir pero te me vas y voy a hablar con tus padres — hablé quitándome las lágrimas de los ojos.

Abuela yo no hago nada malo — eso obviamente era una gran mentira — y ya no se preocupe por mi ahora ya me voy, y tomé — dije y saqué dos rollos de dólares y se los pase a mi abuela.

¿Y ésto? — hablé y lo miré confundida.

Es para la casa ¿No? — dije y cerré mi maleta y agarré mi mochila dónde saqué el dinero me la puse y tome la maleta.

¿Robaste? — pregunté con la misma mirada.

No, trabaje, adiós abuela estoy seguro que volveré — dije le guiñe un ojo a mi abuela y salí del cuarto, salí afuera y empese a caminar saltando normal hasta que caí y me levanté y reí para mí y limpie mi ropa seguí y seguí caminando mi moto se la habían robado ayer en el bar dónde estaba con mis amigos entonces sin querer me miré y pasé frente al hotel del chico famoso y dije, y si voy, entonces asenti para mí y entre al hotel. Llegue hasta la puerta del apartamento toque un par de veces pero no había nadie estába con seguro entonces bajé de nuevo y fuí a la recepción y Dije — si soy su novio y necesito que me de la llave, el no me dijo que hiba a salir y ahora no voy a esperarlo, pero tú me puedes dar la llave. — hablé con carita de gatito al chico de la recepción.

Amm.... cómo puedo creer que usted es su novio, necesito pruebas — dije y el chico asintió.

Bien le doy una prueba, yo vine en la mañana y el me dijo que viniera por qué me hiba a quedar con el aquí el tiempo de la gira, otra prueba su amigo Kim taehyung también es mi amigo y no querrá que le llamé diciendo que no quiere darle la llave del apartamento al novio de su mejor amigo, otra a noche fuí a la fiesta de bienvenida en el club privado y además también dormí con el ayer yo vine aquí el me trajo, y no quieres dejarme entrar — le dije con los brazos cruzados.

No te creo aún, dime algo personal — hablé entre cerrando los ojos.

Amm — mierda — tiene un lunar por la nariz, su singno zodiacal es Picis, tiene 24 años, casi no usa perfume, es mal hablado, le gustan los gatos, su fruta favorita es la mandarina, es de Daegu, le gusta besar sólo en el cuello, le gusta tener sexo duro, su pene mide...— el chico empeso a hablar y no me dejó terminar.

Policías el es un acosador, llevenselo! — grité y los policías lo tomaron de los brazos y lo arrastraron hasta la entrada.

No sueltame es la verdad te lo digo de verdad — aunque todo es mentira yo no sé nada de el — sueltame! — grité y traté de soltarme y me llevaron afuera y miré una camioneta completamente negra y a min yoongui bajando de ella y detrás Kim taehyung y muchos chicos de negro — yoongui!!! YOONGUI!! — grité y el volteó la verdad me estába muriendo de la vergüenza — ayudame! — volví a gritar y se notó cómo sonrió y hizo una seña con la mano que no se que se singnifico pero los policías me soltaron y el siguió caminando entonces yo corrí detrás de ellos, oh dios la puta necesidad, entonces los hombres se quedaron afuera y yo salté ensima de taehyung tengo que actuar — Holi! — dije ensima de el.

Oh, jimin cómo estás — dije y el bajó y besó mi mejilla, pero qué bipolar.

Bien y tú Tae — dije y revolvi su cabello y miré de reojo al recepcionista quién me miraba con una mirada asesina y yoongui en shock.

Mi vecino Pervertido✨ *:YM:*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora