Felicidades mamá y papá ya es su aniversario — dije y me le volé a la cama cayendo ensima de mis padres eran las 8:00 am y la fiesta hiba a hacer alas 7:00 pm .
Oh jimin es tarde tienes que ir ala escuela — dije mientras me levantaba — y gracias.
no mamá estamos de vacaciones — dije sonriendo.
Ah okey — dije y miré que mi esposo se levantaba.
Felicidades papi — hablé mirando a mi papá con una sonrisa.
Gracias hijo vamos a desayunar — dije y me levanté y cargue a mi hijo hasta la cosina mientras se reia a carcajadas — quieres del pastel que trajo el vecino — dije mientras habría la caja.
Siiiii!!! — grité y mamá llegó.
No no vas a comer dulce tan de mañana. amor no le ofrezcas dulce al niño sabés que lo pone mal — dije mientras esendia la cosina.
Pero amor el niño quiere verdad amór — le dije ami hijo.
Siii mamá — dije haciendo pucheros.
Está bien pero solo una rebanada pequeña — dije mientras freia los huevos.
Toma jimin — le dije a mi hijo y le di la rebanada de pastel.
Hijo necesito que le lleves ésto al vecino es un postre de arándanos — dije sacando el postre de la refri .
Mamá por qué son tan dulces con ese muchacho si penas lo conocen — dije comiendo mi último trozo de pastel.
Somos dulce con el porque lo queremos contratar — dije mientras servía los huevos.
Contratar para que? — pregunte viendo a mis padres.
Cuentale amor — le dije a mi esposo.
Es que últimamente te hemos estado dejando sólo y.... pues lo vamos a contratar para qué te cuide si el quiere si — dije mientras leía una revista.
Nooo yo no yo no quiero no me cae bien — dije haciendo pucheros y cruzandome de brazos.
El se vé humilde es bueno y ahora ya no hables terminaré de servir la comida ve a dejarle el postre ve ve ve — le dije ami hijo y le entregué el postre.
Ahí mamá — dije tomando el postre.
No vamos ve — dije mientras seguía sirviendo la comida.
Okey — dije sin ganas mientras iba caminando arrastrando mis pies yo no quería que ese depravado me cuidara es un pervertido tock tock toque la puerta pero apenas recordé el beso se me erizo la piel y me puse rojo y nervioso y si lo veo me pondré más rojo no no tranquilo no estés nervioso pero nadie sale — buenas!! — que vergüenza volveré a tocar la puerta tock tock entonces se oyo detrás de la puerta "ya voy" y la puerta se abrio dejando ver a chico con el cabello desordenado y con una pijama gris etrecerrando los ojos me imagino que se acaba de levantar — bu-buenos días señor mis padres le agradecen por su regaló espero y- — el chico me interrumpio.
Ven vamos a dentro no puedo ver ay mucha claridad — dije y tome a jimin del brazo para llevarlo adentro — ahora decías bebé — dije ahora sí abriendo mis ojos es súper hermoso y cuando le dije bebé se sonrojo.
Decía qué esperó y llegué en la noche y mis padres le mandan este postre — dije y le entregué el postre mirando hacia el suelo.
Gracias tus padres son muy generosos oye hasme un favor por favor ¿Si? — dije riendo un poco.
Depende de lo que me pida — con con una sonrisa nerviosa.
Es que me he sentido mal sólo triste pobre sin dinero necesito amor cariño besos relación sex- bueno ya mucho pero podrías hacerme el favor de darme un beso — dije mientras ponía cara de ternura Pará que callera — por favor.
Pero....donde? — pero cómo se atrevía pedirme un beso que descarado bueno no pienses otra cosa tranquilo después de todo tengo que llevarme bien con el .
En la mejilla solo será rápido tú me recuerdas a mi hermana y ella me daba besitos — dije sollozando.
Pero yo no soy su hermana — dije en tono bajo mientras lo miraba.
Por favor te lo suplico — dije tomándolo de las manos ésto saldrá mejor que lo que planeava.
Esta bien pero rápido mis padres me esperan para desayunar — dije mientras me acercaba a su mejilla pero se volteo y nuestros labios se conectaron y el solo sonrió — ahg pero que hace !! — dije limpiando mis labios con mi camisa — está loco pero que le pasa usted dijo un beso en la mejilla la verdad no debí haber aceptado me voy apartese — dije y lo aparté y iba caminando para la puerta pero el me toma del brazo y me pegó a su pecho.
Si no tuvieras qué irte te haría muchas cosas — le hable en el oído y le volví a dar un beso en los labios — tus labios ya no se ven vírgenes.
Dejéme!! y no vuelvo a venir aquí y si usted vuelve a hacer esto voy a...a..a denunciarlo — dije y abrí la puerta y salí.
Te veo en la noche bebé — dije sacudiendo mi mano.
No me importa — le dije y caminé para mí casa — pero que le pasa ahora sí deseo nunca verlo más aish — hablé y entre a mi casa.
Hijo ven a comer que te dijo el vecino — le dije a mi hijo y se fue a sentar al comedor dónde ya estábamos .
Nada dijo que gracias — dije mientras empesaba a comer recordando lo que me hizo inbecil.
[.....]
Jimin sal de ese cuarto necesitas vestirte ya casi llegan los invitados!!! — grité tocando la puerta de jimin.
Ya voy mamá eso hago — dije respondiendole a mi madre.
Esta bien voy a resivir Alós invitados. — le hable a jimin y bajé las escaleras.
Amor el vecino min llegó — le hable a mis esposa mientras bajaba las escaleras.
Oh hola yoongui como estás — le dije tocando su hombro — amor ve a resivir a los demás invitados necesito hablar con yoongui de lo que hablamos — le dije a mi esposo.
Esta bien — Dije y me fuí.
De que quiere hablar señora park — dije mientras la seguía al lado de la cosina.
Es qué resiente mente estamos llendo a muchas reuniones muy importantes y nos han propuesto ir al extranjero para un futuro mejor de la empresa y nosotros aceptamos con mucho gusto entonces nos iremos la semana que viene pero esto no se lo he dicho a mi hijo jimin y se pondrá muy triste y también lo hemos estado dejando sólo y nuestra empleada que lo cuidaba está enferma entonces yo quisiera pedirte si tú quieres cuidarlo y te pagaré lo que me pidas yo sé que mi hijo aveces es muy desobediente y fastidioso pero se van a llevar bien ¿Qué dices? — le dije y me quedaba viendo desidio creo.
Mente de yoongui ✨💗:
Esta es mi oportunidad de ganar dinero y tener a ese chico ala vez ésto es un sueño esto es irreal si sí definitivamente si además tengo al sexy de jimin conmigo que podría pasar me siento pervertido el 12 y yo 19 osea soy 7 años mayor que el pero no importa.
Si sí acepto señora cuídare a jimin — dije mientras sonreía .
Qué bien muchas gracias yoongui— dije y igual sonreia — y aya viene. Jimin ven!! — le grité a mi hijo.
Si madre — le hable a mi mamá mientras miraba de pies a cabeza al vecino que tenía un traje negro super lindo y muchos aretes en su oreja.
Jimin estás de acuerdo que el te cuide acuérdate que ya lo hablamos — le dije a Jimin mientras el miraba con desagrado al vecino.
Si madre no hay problema — le dije y le sonreí a mi madre y me fuí.
Bien yoongui vamos hoy va a ser una noche muy larga — le dije a yoongui y me dirigí al salón de la fiesta.
Mente de yoongui:💜✨
Súper larga ésto va a ser muy bueno.💗
🔞💗✨Yoonmin ✨💗🔞
ESTÁS LEYENDO
Mi vecino Pervertido✨ *:YM:*
Romancejimin es un chico de apenas 12 años solo que para su edad está muy bien desarrollado es el niño más dulce disen los maestros y sus padres y muy obediente ellos viven en Seoul y tienen mucho dinero. yoongui es un chico de 19 años es un buscá pleitos...