🐥13🐱

62 7 0
                                    

Mi película favorita es no lo sé tengo muchas pero si me preguntas por mi drama favorito es boys over flowers me encanta y la tuya — le pregunté a yoongui.

Pues no me gustan las de amor ni tengo película favorita pero si me gusta ver porno antes lo hacía todas las noches — le dije y vi a jimin quien me miraba con una mirada de hira.

Te prohíbo que veas porno sin mi — le dije y los dos reímos y en eso la puerta se habré de un sólo golpe y nosotros estábamos sentados en el sillón y entonces vi a mi madre — hola ma como te..... — no termine.

Cállate!! — le dije y caminé hacia el y me pare frente el y le dí una cachetada y el sólo se quedó ahí sin decir nada y yoongui se acercó a él y lo aparte.

Señora calmense por qué le hacé eso a jimin — le dije y me pare del sillón y aparte ala mamá de jimin sin importarme y tome a jimin y revise su rostro mientras salian pequeñas gotas de sus ojos que se resbalan por su mejilla.

Si claro salva a tu novio — le dije elevando la voz.

Señora por favor yo sé que se enteró de todo y le diré la verdad yo y jimin si somos novios y desde hace tiempo desde más antes que cumpliera los 13 y yo lo amo y no me importa la edad eso no tiene nada que ver — le dije y la encare y también eleve la voz y en eso llegó el señor park.

Pero que haces gritándole a mi esposa muchacho y jimin por qué llora — le dije y aparté a yoongui.

El y jimin son novios — le dije enojada.

Qué! — dije y vi a Jimin y lo tomé del cuello de su camisa — no creí que fueras hací yo ya no te veo cómo mi hijo eres un marica te dimos permiso de uno sólo pero fue un error mañana te hiras a Daegu y vas a trabajar y vivirás con tu abuela y también vas a estudiar tu ya no seguirás siendo mentiroso y te vas a alejar de este depravado por lo menos aun eres virgen! — le dije y lo solté del cuello de la camisa y el estaba llorando pero después paró de llorar y nos miro y empeso a reír a carcajadas que dio miedo.

Jajajaja jajajaja hagan lo que quieran no me importa y yo.....virgen no soy — le dije y empese a reír por la cara de mis padres.

Eres un — le dije y lo tomé del brazo y lo vole al suelo y yoongui fue a tomarlo y el seguia riendo.

Madre te pasas — le dije levantandome del suelo con la ayuda de yoongui y cuando estuve parado besé a yoongui.

Oh pero que Ascó jimin!! — grité y tome a jimin y lo lleve ala puerta y la abri y de nuevo tire a jimin fuera de la casa — cariño ve y has la maleta de jimin hoy se va.

Qué usted no puede hacer eso — dije y tome al señor park de la camisa y el me dio un golpe.

Tú nos traicionaste eres un hijo de puta — dije y lo patee por qué estaba en el suelo por el golpe que le di.

Amor aquí está la maleta llama a un guarda para que lo lleve — le dije y le di la maleta y el yoongui se le voló a jimin .

Toma — le dije y le vole la maleta a jimin y llame a uno de mis guardas y llegaron de inmediato — quiero que lo lleves a Busan donde nuestra familia tu ya sabes dónde — le dije y mi guarda asintió y vi a jimin que estába sentado en le suelo y a yoongui llorando en su cuello y después se dieron un beso — jimin tienes que irte dije y el guarda tomó la maleta de jimin y al subio al auto y después tomó a jimin quien quería soltarse .

Sueltame maldito bastardo maldito — dije y el mes subió ala camioneta .

No baje a jimin bajarlo ahora — dije querindo abrir la puerta pero el auto arrancó y salió — nooo!! Jimin vuelve JIMIN NO ME DEJES!! — grité corriendo detrás de la camioneta y jimin golpeaba el vidrio.

Mi vecino Pervertido✨ *:YM:*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora