Jimin dame un beso — le dije mientras hiba manejando.
Vamos a chocar mira al frente — le dije señalando al frente entonces frenó.
Ahora sí dámelo — dije y los dos nos hacercamos y nos dimos un beso — aaaaaah eso ya me quitó la tención ahora sí puedo manejar — le dije y le sonreí y arranque de nuevo.
(...)
Llegamos amor esté es mí bar favorito — le dije y estacione el auto.
Y que tiene de entretenido? — le pregunté y el me miraba.
Pues mejores cócteles,lujoso,mujeres... — y miré a Jimin.
Con que eso antes te venías a distraer sin saber de mí existencia — dije mirándolo de pies a cabeza.
Ah vamos pero eso ya quedó en él pasado — le dije y me acerque y le di un beso rápido — vamos — le dije y bajamos del auto.
Oh min cuanto tiempo vienes a divertirte — le dije en cuanto entró por la puerta.
Si Jackson vengó con mi bebé — le dije y me crucé de brazos.
Cuál bebé yo no veo nada — le dije buscando.
No ves inbecil — dije y me aparté y ahí estába Jimin no lo voy a negar es enano.
Oh pero que belleza ¿es tu novio? — le pregunté.
Si y es solo mío ahora apartate — le dije y tome a jimin de la mano y caminé.
Aish señor — le dije y ellos pasaron ala par mia.
Vamos a centarnos amor — dije y el asíntio y lo llevé a una de las mesas todo el local estaba iluminado con muchas luces de color y la pista de baile estaba llena — bien quieres beber cócteles naturales o quieres probar licor — le dije y el hiba a hablar pero se detuvo y sentí una mano en mí hombro.
Hola yoongui como has estado — dije y me senté en su regazo y mis brazos en su cuello.
I-irene ba- baja por favor — dije apartandola pero ella se aferraba más a mí y miré de reojo a jimin y estába qué esplotaba y miraba que sus manos estaban ellas puños.
Mente sana de jimin:
Y esa puta quién es que se aleje nadie la invitó y si sigue hací va a ver y por qué conoce a yoongui quién es ella y por qué es tan atrevida .
Perdón pero puedes irte. — dije y me paré y hice con mi mano que se fuera.
Qué y quién eres tú niño personas como tú no pueden entrar al bar — le dije y me pegaba más a yoongui.
Eso no te importa me valen las putas leyes ahora vete nadie dijo que vinieras de metida — le dije y toque el hombro de yoongui y estaba serio.
Yoongui quién es el — le dije y quité su mano de el hombro de yoongui.
Mira vete ahora mismo! — le dije y la tomé del pelo y la baje del regazo de yoongui y la volé al suelo .
Ji-jimin espera no nos metamos en problemas — dije y me paré del haciento y tome a jimin de los hombros para detenerlo.
Estúpida vete no te metas con mi novio — le dije y ella se levanto del suelo.
Yoongui como que novio si tú y yo aún no nos hemos separado tú eres mi novio no esté niño que parece puta — le dije viendo de pies a cabeza al niñato.
Puta eres tú — le dije y me solté de yoongui y le volé ensima y la empese a golpear y entonces todos miraban y ella también me golpeó muchas veces que hizo que mi labio sangrara y yo hice que su pómulo sangrara y deje su pelo desordenado tan solo por qué fuera un niño no me voy a dejar.
ESTÁS LEYENDO
Mi vecino Pervertido✨ *:YM:*
Romancejimin es un chico de apenas 12 años solo que para su edad está muy bien desarrollado es el niño más dulce disen los maestros y sus padres y muy obediente ellos viven en Seoul y tienen mucho dinero. yoongui es un chico de 19 años es un buscá pleitos...