🐥6🐱

159 11 1
                                    

Yoon-yoongui — pero que horas son aún es de noche y yoongui me abraza esto es un sueño — yoongui yoongui — dije moviéndome Siento que no puedo dormir pero estaba durmiendo.

Joder jimin qué — le dije y apreté su cintura.

No puedo dormir que horas son y mis padres no han vuelto aún tengo frío — dije y lo habraze .

Tranquilo son las... espera — le dije y vi el reloj que estába en la mesita de noche — las 2:00 am — dije y me volví a acomodar — y por cierto está lloviendo y necesito ir al baño — dije y me quité la cobija y me levanté.

Yoongui — le dije y se volteo a verme.

Mhm — le respondí.

Tengo miedo — le dije y el caminó hasta ami y se sentó en la orilla de la cama .

De qué tienes miedo amor si yo estoy contigo — le dije y me incliné y le di un beso en la frente.

Es que no se no quiero que te alejes de mi — le dije mientras hacía pucheros.

No me hire solo iré a orinar espérame — le dije y me levanté de la cama y el asíntio — no tardó — le dije y fuí al baño y regresé lo más rápido qué pude — volví amor — le dije y me acosté ala par suya.

Yoongui qui-quiero desirte algo — le dije y lo volteé a ver.

Si dime — le dije y me acerque a él y lo abraze.

Quiero...quiero que lo hagamos quiero saber cómo sé siente — le dije y el me míro unos segundos.

En-enserio..........pensé que no estabas listo — le dije y el me miraba oh dios que mirada tan sexy y lo peor es que lo hace involuntariamente.

Si sí estoy listo — le dije y me me le monte encima — si quiero yoongui — le susurre en el oído y el tomó mi trasero.

Oh jimin después pedirás piedad para que paré — le dije y apreté su trasero.

Um~ claro que no...yoongui sabés que mañana es mi cumpleaños — le dije y me senté ensima de el .

Po-porque no me dijiste que ma-ma-mañana era tu cumple te hubiera com-comprado algo — oh jimin por qué te sientas dónde no debés oh~ niño baja.

No necesito nada sólo necesitó que lo hagamos — le dije y me quería levantar pero resbale y volví a caer sentado ensima dé yoongui — oh lo siento — Dije y está vez si me levanté y me acosté a su lado — Yoon.

Ha si — ohhhh señor creo que me acabo de poner erecto .

Yoon qué es eso en su pijama — le dije y le me miró estaba sudando.

Eso eso es por ti — le dije y me le monte encima y me incliné y lo besé — eso que viste pronto estara dentro de ti — dije y lo fuí besando poco a poco hasta llegar a su cuello.

Umm~ eso cómo es eso que estará dentro de mí — le dije mientras tomaba sus hombros y el me besaba el cuello.

Ya lo verás — le dije y me separé de el y lo miré y le di la vuelta y lo puse en cuatro y su rostro estába en las almohadas y yo tenía su trasero solo para mí.

Ha~ que qué vas a hacerme — oh dios sálvame .

Lo que pediste — le dije y puse mi erección en su trasero obvio el estába con ropa y yo igual entonces me empecé a restregar en su trasero.

Yo-yoongui~~ — gemi cuando empezó a hacer eso.

Voy a quitarme la ropa ya no aguanto — dije y me quité la camisa y me desabroche el pantalón y el me miraba entonces me quité mi última prenda — vez ésto estará dentro de ti — le dije y le sonreí — ahora quítate la ropa.

Mi vecino Pervertido✨ *:YM:*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora