Adiós jimin cuídate ya sabes no te acuestes muy noche — le dije y le di un beso en la frente.
Bueno pa — le dije sonriendo.
Jimin ya sabes le hacés caso a yoongui y no pelees en la escuela adiós amor nos vemos en 2 meses — dije y besé sus cachetes.
Bueno má adiós que vayan con bien — dije y ellos se subieron al auto y se fueron — voy a buscar a yoongui ha no si son las 3 am mis padres tienen un vuelo alas 3:30 am ah ni modo a dormir.
Narra jimin:
En el transcurso de estos cuatro días yoongui y yo nos vemos diario y también siempre que podemos tenemos intimidad se que no es apropiado hacerlo seguído pero los dos queremos la verdad ahora mi peor miedo en que mis padres se enteren y también ya bote a Kai la verdad el sólo estába conmigo por qué soy el popular y el es el novio del popular antes me gustaba por qué era el fuckboy pero ahora eso no me importa ahora tengo a mi Daddy desde el dia en que cumplí los 13 mi vida dio un giro repentino ya no soy virgen estoy madurando tengo muchos secretos que jamás diré a nadie y también me siento raro siento que ya no soy el de antes el niño bien portado que era antisocial tierno e inteligente y después de cumplir los 10 años se volvío el Niño más popular de la escuela por su desarrollo adelantado su belleza su dulcura y ternura y crueldad.
Horas después con jimin:
Ding Dong — sonó la puerta y yo ya me había quedado dormido son las 8 o debe ser yoongui — ya voy!! Grité desde mi habitación y salí corriendo y abrí la puerta — yoongui — glup trague grueso cuando habri la puerta — ji-ji-jin .
Cuál yoongui he — dije y entre — la casa está difernte cambiaron los muebles no es hací — dije y me senté en el sillón — ven — dije y el cerro la puerta y se sentó al lado mío.
Hola omma jin — le dije sonriendo.
Aver quién es yoongui? — le dije y me crucé de brazos.
Pues emm es mi....mi — novio — mi amigo — le dije estaba nervioso.
No mientas kookie me lo contó todo tu novio se llama yoongui ¿Verdad? — le dije serio.
S-si — le dije y agaché la cabeza kookie chismoso.
Ves yo sabía ¿y se han besado? — le dije.
Por qué preguntas eso — le dije y lo miré estába serío jin parece de 30 y no de 15 .
Responde — hablé firmé.
Pues obvio que si es una pregunta muy obvia si te digo qué somos novios es por qué ya nos hemos besado — le dije y el achico sus ojos.
Han tenido relaciones sexuales? — le pregunté a jimin y salió una gota de sangre de su nariz.
Jin!! Como preguntas esas cosas — le dije y agarré unas servilletas de la mesita y me limpie la sangre.
Bien si no vas a responder yo le pregunto a él ¿dónde vive? — le dije y me paré de el sillón y jimin también y fue a botar las servilletas.
No voy a decirte — le dije encarandolo y en eso la puerta sonó mierda.
Yo voy — le dije a jimin y abrí la puerta.
Hola...— dije y voltee a ver a jimin y a un chico alto que me miraba tan feo pero quién es — jimin amor quién es el .
Conque amor ¿tú eres su novio? — le pregunté.
Sí yo soy su novio — dije eso y el chico me jaló para adentro y cerró la puerta.
Bien pasa yo soy jin amigo de jimin siéntense los dos — les dije y los volé al sillón y me senté al frente de ellos — bueno novio de jimin — el chico me interrumpio.
ESTÁS LEYENDO
Mi vecino Pervertido✨ *:YM:*
Romancejimin es un chico de apenas 12 años solo que para su edad está muy bien desarrollado es el niño más dulce disen los maestros y sus padres y muy obediente ellos viven en Seoul y tienen mucho dinero. yoongui es un chico de 19 años es un buscá pleitos...