5 años después :
Narrador (a)
Jimin:
Ya han pasado 4 años jimin estuvo triste casi todo el año pero un día se despertó y sé sintió bien y alegre y decidió olvidar todo el pasado ahora el se propuso ser otra persona y cambiar y con el pasó del tiempo jimin se olvidó por completo de todo ya no recuerda a yoongui ni a sus padres solo sabe que tiene 17 años y sus padres viven en Seoul y que lo mandaron a vivir con su familia por 6 años y cuando el tiempo se cunpliera volvería a estar con sus padres.
A jimin lo envolvió un vicio de las drogas el se diría que es un mafioso por comprar droga y venderla y eso hace que el dinero llegue por monton y le hacé creer a su familia que está trabajando y lleva el dinero a su casa y no lo hace por mal es para ayudar a su familia que mejoro la casa y ahora viven mejor y a jimin en la escuela pues cómo siempre le va bien en las clases pero tiene que aguantar a sus compañeros y soportar malos comentarios como puta, zorra, inbecil,idiota, creído, te odio. Pero él no se queda atrás puede llegar a hacer cosas más graves desde pequeño ha tenido que sufrir de eso una vez tuvo que ir su abuela cómo siempre y para lo mismo para decirle que jimin le hizo una herida con una navaja a una compañera en el brazo y fue profunda.
Su abuela lo castigó y le dijo que no hiba a volver a salír con esos vagos y no vería a su novio y si jimin tenía un novio que era mark el amigo de hyunjin y no volvería a salir de fiesta y eso se cumplió.
Yoongui:
Yoongui ahora es rico tiene una gran mancion y es un gran cantante muy guapo y un gran actor muy sexy .
Yoongui también ha terminado la universidad y el se prometió no olvidar a jimin pero no fue hací el olvido todo el es un chico de la alta sociedad y al parecer se le subieron los humos ala cabeza pero no deja de ser humilde el tiene 23 años que no es nada parecido al yoongui de antes ahora esta mas frío no sale de su cuarto por qué esta haciendo música o tocando la guitarra tiene una novia pero es cómo que no la tuviera nunca se han dado un beso nunca tienen intimidad el no le pone mente y ella igual y mejor se separaron.
------------------------------------------------------
Buenas tardes jimin - dije arreglando mi cama.
Aaaah hola que hora son? - dije y miré el reloj marcaba las 3:00 PM - verga - dije y me senté en la cama - Félix vinieron a buscarme? - pregunté frotandome la cara.
Si unos vagos diciendo que dónde estaba el enano - dije y terminé de hacer la cama.
La cagué ahora van a tratarme y alas cuatro necesito ir a hacer un trabajo - dije y me levante de la cama y fuí al baño a lavarme la boca y después salí y mi teléfono sonó y fuí a contestarlo era mi socio al que le compró droga - si? - dije y me senté en la cama.
Hola jimin la mercancía ya esta en la orilla del lago ya te están esperando - dije y corté.
Pero ni me he bañado bueno sólo voy a cambiarme - dije y saqué una camisa larga y un pantalón negro y me lo puse lo más rápido que pude y salí de la casa.
Jimin te despertaste - dije cosinando.
Si ya vuelvo no tardó - dije y salí de la casa y agarré mi moto y fuí al lago y ahí estaban.
Jimin hola aquí está - dije y pasé un sobre .
Uno pero si eran 10 - dije y los mire con el sobré en la mano.
Es lo que tú pediste hermoso ahora ya nos vamos - le dije y me subí al barco.
Espera esto no es lo que yo pedí yo hablé con kim taehyung - les dije molesto.
ESTÁS LEYENDO
Mi vecino Pervertido✨ *:YM:*
Romancejimin es un chico de apenas 12 años solo que para su edad está muy bien desarrollado es el niño más dulce disen los maestros y sus padres y muy obediente ellos viven en Seoul y tienen mucho dinero. yoongui es un chico de 19 años es un buscá pleitos...