Argh que dolor de cuerpo voy a vomitar — dije y me levanté de la cama y salí corriendo al baño creó qué bebi mucho ayer — que Ascó — dije para mí mismo y bajé la palanca del inodoro y después me lavé la boca y me bañe y me puse una sudadera negra y una pijama azúl oscura y estaba tan pálido que no me reconozco a mi mismo entonces salí del cuarto y fuí ala cosina y solo saqué una mandarina y la pele y fui ala sala y me senté en el sillón y saqué mi celular y llamé a taehyung.
Qué pasa yoongui acabas de despertarme — dije frotandome la cara.
Quiero que me des dinero necesito ir ala universidad necesito pagarla para poder entrar necesito terminarla para después trabajar dame 10,000 tan bien me ayudó con las cosas de la casa — le dije y me metí una mandarina ala boca.
Esta bien pero vienes a buscarme no puedo ir ahorita — le dije y me arecoste en la cama.
Está bien voy a ir — le dije y corté la llamada y me levanté del sillón y me decidí irme en pijama entonces salí de la casa la casa de taeyung no quedaba tan lejos y cuando mire hacia la casa de jimin estába el señor park subiéndose a un auto igual que la señora y me quedaron viendo como que querían matarme y yo sólo seguí mi camino ya me habían echó daño muchas veces mi primera novia la tuve alos 14 y me mintió la otra fue a los 16 y Alós meses me dejó por qué se fue a otra ciudad y la otra la tuve alos 17 y yo la dejé por mentirle con otra chica hací que también tuve novia y después también la dejé y me vine a Seoul y encontré a Irene y fuimos novios un año pero no me sentía bien con ella y también le mentí con jimin y después la dejé a ella y me dediqué a estar con jimin pero solo estuvimos 2 meses cuánto quisiera estar con el en estos momentos y bueno en total son 6 creó qué no son muchas y jimin es el único de mi mismo género con el que he estado y no pienso perderlo el será el único por siempre.
Camine y camine mientras pensaba en que sera de ahora en adelante solo pienso en volver a ver a jimin talves no lo pueda olvidar nunca pero tengo que seguí adelante pero no puedo aunque quiera y aunque no quiera estoy jodido.
Ya llegué ala casa de taehyung voy a llamarle.
Taehyung abreme estoy afuera — dije con el celular en mi oído.
Ya voy — dije y me levanté de la cama y corte y bajé a abrir la puerta.
Hola Tae me puedes dejar entrar por favor no te estes durmiendo — le dije y el habrio sus ojos y me dejó pasar.
Haaa que sueño toma — dije y le pasé el dinero — es lo que querías ¿no? — le dije por qué no dejaba de verme.
Si gracias taehyung — le dije y Tome el dinero.
No hay de qué....amm quería invitarte a una fiesta de despedida de mis padres van a ir a negociar con la mafia Colombiana para trasladar mas mercancía la verdad no sé porque quieren mas si los tailandéses mandan demasiado pero es para repartir por todo nuestro país y Australia y también rucia por cierto mira me dieron heroína quieres — dije y le pasé la droga y el la tomó.
Si mis padres se dieran cuenta de lo que estoy a punto de hacer me matarian — dije y empese a oler la heroína.
Pero como no están — dije y yo también la empecé a oler.
Minutos después:
Ver porno es lo más satisfactorio — le dije a yoongui sin dejar de ver la computadora.
Si — dije recostado en la cama y cobijado con la computadora en mis piernas y taehyung ala par mia igual cobijado la noche anterior había llovido y habíamos bebido y andábamos con sueño y pereza y hací pasamos todo el día viendo porno y olgasaniando.
Pequeño capítulo
I 💜 you💗Sera que jimin y yoongui algún día se vuelvan a encontrar?
Bueno eso ya lo veremos más adelante 💖Yoon----------min 🕊️✨
ESTÁS LEYENDO
Mi vecino Pervertido✨ *:YM:*
Romancejimin es un chico de apenas 12 años solo que para su edad está muy bien desarrollado es el niño más dulce disen los maestros y sus padres y muy obediente ellos viven en Seoul y tienen mucho dinero. yoongui es un chico de 19 años es un buscá pleitos...