🐥17🐱

61 8 0
                                    

Oh! Duele umm! - dije apretando mis ojos.

Si ya sé sólo deja de moverte amor - dije y besé su frente y seguí aplicando una cremita en sus heridas.

Bien ya - dije y suspire.

Listo, sólo te pondré las curitas - hablé y sonreí y tome las dos curitas y se las puse en los dos brazos.

¿Ya? - pregunté y miré a jimin.

Si - dije y me levanté del sillón - tengo sueño ya es tarde, mira son las 10 de la noche, vamos a dormir - dije y me levanté del sillón y camine a la habitación.

Ya voy - dije y jimin asintió y entró a la habitación entonces yo me paré y fuí a la cosina, en unos días empesaban los conciertos por todos los pueblos de Busan y eso me pone nervioso, tomé un baso de agua, y me diriji a la habitación, Jimin y yo llevábamos puestas pijamas iguales, entre a la habitación y lo miré recostado.

Ven cariño - dije y el se acercó y se acostó al lado mío entonces yo aproveche y lo abraze - buenas noches - hablé dulcemente cerca de su oído y sentí cómo se estremeció.

Bu-buenas noches - dije y también lo habraze y besé su cabeza.

Al día siguiente:

Jimin:

Desperté y busque a yoongui pero no estaba en la cama me levanté y fuí al baño, me lavé los dientes, y limpie mi rostro, bajé abajo y no miré a nadie pero si miré una nota en la mesita en el centro de la sala y a la par un gran ramo de rosas blancas con un sobre, pero primero tomé la nota que decía:

{ Buenos días Jimin }

He dejado ésto para ti, tuve que salir temprano ha hacer un trabajo con mi mánager ya que en dos días empieza mi gira, no te desperté por qué te mirabas muy lindo durmiendo, pronto te enseñaré lo que ha echó el staff , espero y te gusten las rosas y con eso puedes comprarte lo que quieras, te amó.

Con amor
Tú futuro esposo,
Min yoongui.

En ese momento sonreí para mí y dejé la nota en su lugar y hueli las rosas entonces tomé el sobre, era dinero y una gran cantidad, ¿Y ahora que hago con esto? No quiero gastarlo sólo para mí, que hago. Lo voy a guardar.

Por otro lado:

Nos ha dado un poco de problemas pero lo arreglamos, rápido los conjuntos están listos y el maquillaje igual hací que no tienes que preocuparte, además estos dos días que faltan deberías aprovechar al máximo con tu noviecito ese - dije mientras giraba en la silla.

Chan - dije y suspire - el no es mi novio sólo salimos no ni salimos, solo se queda en mi casa y ya - dije y me senté frente a él.

En tu casa para cojertelo - dije y reí.

Cállate ya, nada de eso - ahora que lo pienso, si es verdad que jimin me gusta y lo quiero mucho la verdad lo amó y nos damos besos, nos decimos cosas bonitas, dormimos juntos y habrazados, ¿Que somos?.

Oh vamos era broma, ¿Pero lo conocías? - pregunte

N-si - la verdad no lo conocía.

Bien yoongui, puedes ir a disfrutar de tu vida, ya puedes irte - hablé y me paré de él asiento.

Bien me voy necesito hacer algo — hable y salí de ahí la verdad voy a comprarle un regalo a Jimin hoy lo llevare a cenar y le diré si quiere ser mi novio por qué antes no túve los ...... Para decirle pero ahora sí por qué lo amo.

Mi vecino Pervertido✨ *:YM:*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora