1

7K 481 305
                                    


Kara Danvers, multimillonaria y heredera del imperio DanversCorp , lo tiene todo bajo control excepto su vida amorosa que es un maldito desastre.

Suspiró cuando el conductor de su auto le explicó que tomarían un rumbo distinto como precaución , lo solían hacer de vez en cuando para que nadie pudiera seguirlos o tomarlos desprevenidos.

—¿Señora Danvers me está oyendo?

—¿Uh? Sí.

—¿Qué dije?—preguntó Barry incrédulo—A ver, quiero que lo repitas.

—Barry, haz lo que tengas que hacer—dijo exasperada.

—¿Es por Mike?—la voz de él fue suave, además de su chófer personal era su amigo.

—Sí, estoy segura de que ese hijo de puta me engaña.

Barry miraba hacia adelante mientras conversaban, él tenía que estar atento costase lo que costase. —¿Con quién cree que sea?

—¿Qué tal Imra? Se la pasan juntos y él la mira como jamás me ha mirado a mí, aunque conociéndolo ella no sería la única.

—¿Eso crees?—dijo él casi ausente.—Uhm.

—En fin , da igual—Kara tomó su celular y realizó una llamada.

Sam y Maggie estaban en la mansión cuando sonó el teléfono en la habitación.—¿Señora?

—Sam, eres tú, necesito que me preparen el Jet, me iré a París unos días.

—Bien ¿Algo más?

—Sí ¿Donde está Mike?

—No tengo idea Kara—dijo Sam y luego la rubia la oyó preguntarle a Maggie que también le dio una negativa.—Ya oíste, Maggs tampoco sabe nada.

—Está bien, gracias Sam.

—Para servirte.

Kara colgó pensativa y luego se puso a teclear en su celular buscando hoteles en París.

El auto que chocó el suyo llegó desde la derecha, haciendo que el auto se volcara y dejándola inconsciente y sangrando.

Kara se despertó en el hospital horas después, pero ni siquiera el dolor la hizo sentirse mal, explotó en ira en cuanto abrió sus ojos—¿Quien cojones fue?—Le preguntó a Maggie que estaba allí mientras Sam iba a comer algo.

—Revisamos las cámaras, al parecer venían a por ti, se bajaron del auto y se cercioraron de que todo hubiese ido como querían, tenían pasamontañas así que no vimos sus caras, pero definitivamente iban a por ti.

Sam entró con un café.

—Creemos que es alguien que te conoce, vi tu ruta todo el tiempo y tomaron un desvío así que definitivamente tiene que ser alguien que conoce ese desvío—dijo pensativa—Alguien muy cercano a ti.

—Y una mierda ¿Quién cojones se atrevería a hacerme algo así?—rugió las palabras con enojo.

—¿A quién le beneficiaría tu muerte Kara?

Por supuesto, Mike sería el primer beneficiado, aunque no el único—Diría que Mike, pero por ser quien soy tengo muchos enemigos, además de que yo fuera del camino sería un dolor de culo menos para mucha gente

Sam comenzó a recoger las pertenencias de Kara—Bueno evidentemente no hicieron bien su trabajo—sonrió complacida.—El auto estaba listo para choques por todos lados, por eso te escapaste con algunas heridas y algún hueso roto o habrías muerto.

Beautiful Monster (Lena G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora