7

2.7K 327 220
                                    


Kieran estaba realizando un trabajo para Eliza, eran las 3 de la mañana, tal y como Kara le había dicho Eliza no la había vuelto a golpear, ni siquiera le alzaba la voz, así que Kieran tampoco empujaba su suerte. Era libre sí pero con algunos "peros".

Sin embargo, Kara había comenzado su plan con Samantha y Maggie, todas huirían juntas después de darle su merecido a Eliza y averiguar sobre sus respectivos pasados.

Estaba lloviendo, era una lluvia fina que caía sobre ella mientras esperaba esperando a que su "encargo" llegase al lugar indicado.

La calle estaba desolada, nadie vería absolutamente nada.

Cuando su objetivo llegó Kieran tomó su cuchillo y comenzó a seguirle en total silencio, parecía una sombra. Asesinar hombres siempre era una tarea fácil, ellos suelen ser confiados en presencia de las mujeres, no las ven como amenazas.

—Hola preciosa—le dijo él cuando ella fingió tropezarlo desde detrás—¿Apurada?—sonrió agarrándola del brazo.

Kieran sonrió, todo aquel que la veía, fuera hombre o mujer se quedaba prendado de ella y eso lo hacía todo tan fácil e incluso tragicómico—Perdóneme t-tengo esposo—fingió con malicia, esto era lo que ella sabía hacer, matar, fingir para acercarse a su víctima y luego.

—¿Te puedo invitar un café, la noche está lluviosa y hace algo de frío.

Estúpido.

—Sí claro, s-supongo que no hay nada de malo ¿Puedo recomendarle mi sitio favorito?

—Por supuesto cariño—sonrió él. Nunca notaban su "gran detalle" y menos de noche.

Ella lo guió durante un par de cuadras hacia un local, parecía que iban a entrar realmente pero ella lo jaló hacia un callejón oscuro, se veía poco y con la lluvia ni siquiera las personas sin hogar estarían allí.

—Creo que mi esposo puede esperar un poco—le guiñó el ojo.

—Eres una putita ¿Verdad?

—Oh no sabes lo que dices—Kieran hizo como si fuera a besarlo y le clavó el cuchillo en el pecho, cerca del corazón, le gustaba disfrutar de la caza y ver la vida escurrirse de los ojos de sus víctimas. Se puso su nueva máscara y sonrió—Ahora tú serás mi putita, si gritas te corto los cojones.

—¿Quién eres, quién te envió?

—Papá Noel me envió, es lo que hacemos con los chicos malos—sonrió y luego se detuvo para mirar su celular.

SMS DE KARA: TE ESTOY ESPERANDO NO TARDES.

—Maxwell—Kieran suspiró—¿Sabes? Ya no estoy sola en este mundo o eso parece, pero la chica que cuida de mí es muy exigente, sabe que estoy trabajando y me envía estos mensajes—le mostró el celular—Descuida tienes tiempo de leer y responderme ¿Crees que yo le guste? Porque sí me la follé aparentemente, y ella es muy hermosa.

—¿D-dé qué hablas?

Lo apuñaló en una pierna—Maxwell céntrate, necesito consejos sobre mujeres, verás soy una mujer muy especial—señaló su bulto y Maxwell miró con horror.—Lo sé, es grande así mismo lo miran todos, pero la cosa aquí es que no sé hacer el amor Max, y ella es muy estrecha.—Lo volvió a apuñalar—Entonces lo que quiero saber es ¿Le gusto para follar o para algo más? Porque si le gusto sólo para follar pues me parece bien, pero si le gusto para más tendré que poner de mi parte y cuidar su vagina, no quiero destrozarla—Kieran era tan bruta para hablar que cualquiera podría malinterpretar sus intenciones, pero en su cabeza eso significaba cuidar de Kara, preocuparse por ella o al menos hacer el intento, cosa que era mucho decir sobre todo viniendo de ella a quien nada le importaba.

Beautiful Monster (Lena G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora