Habían pasado días desde el encuentro entre Kara y Kieran. La rubia había descubierto que se llamaba Lena pero ¿Cómo querría ser llamada? Se enviaban mensajes de forma esporádica, ahora Lena o Kieran...ayudaba a su madre con el imperio L-Corp y era también dueña de una gran parte de la empresa de su madre.
Kara suspiró recostada en su cama pensando en si Kieran realmente habría cambiado. Miró su celular.
—¿En verdad cambiaste Kieran?—suspiró pesadamente luego de hablar para sí misma.
Miró el celular nuevamente y lo desbloqueó , tenía un par de mensajes de Kieran.
SMS: Hola, espero que te encuentres bien.
SMS: De veras espero que te encuentres bien.
Kara quería creerlo, pero tenía rabia contenida en su interior , quería que Kieran pagase por lo que le había hecho, ella sólo había querido ayudar y le había pagado de forma horrible. ¿Por qué diablos era todo tan difícil y confuso? Quería perdonarla y confiar en ella ¿Entonces por qué se sentía de esta manera?
Se levantó y comenzó a limpiar su apartamento, necesitaba distraerse. Cuando terminó notó que Kiki la miraba desde el sofá, el animal no pestañeaba—¿Qué sucede Kiki?—tomó a la gata y comenzó a acariciarla suavemente.
Mientras estaba allí en total silencio, pensando, decidió llamar a Kieran.
"¿Sí?"
—Hola soy yo, Kara.
"¿En qué puedo ayudarte Kara?"
—Kieran yo sé que has cambiado, pero no me siento totalmente cómoda contigo.
"Sí eso es más que obvio".
—Déjame terminar—suspiró—Kieran yo sé que tú no eres mala y que estabas jodida por lo que Eliza te hizo, pero no puedo dejar de pensar en el daño que me hiciste—hizo una leve pausa—No te ilusiones conmigo por favor, yo no sé si pueda darte algo más que una simple amistad.
"Está bien Kara, no veo problema"
—Dejando eso de lado—sonrió—¿Cuando quieres que nos veamos para irnos conociendo?
"Lo siento Kara, te avisaré cuando no esté ocupada".
—¿Dije algo malo?
"No para nada" Ella no lo había pedido, pero aún así Kieran había esperado con la esperanza de algún día ser mejor y poder conquistar a Kara. Sin embargo una amistad con Kara sería dolorosa porque ella no podía verla de esa manera. Aún así, Kieran tampoco sabía si podría estar lejos de ella por mucho tiempo.
—Bueno—
"Bueno Kara, que tengas buen día" cuando Kieran colgó Kara sintió un pinchazo en su pecho ¿Pero por qué demonios?
Sólo había una cosa que hacer en este caso, ir a ver a Felicity. Marcó su número de inmediato.
—Felicity necesito verte ahora mismo.
"Tengo cita con Kieran en dos horas, ven ahora mismo o mañana a primer hora".
—Iré ahora mismo.
Kara tomó sus llaves y salió directo a tomar un taxi, no estaba usando su auto últimamente y era mejor, no tenía ánimos de manejar.
Al llegar con Felicity se sentó luciendo nerviosa y algo aturdida.
—¿Kara estás bien?—Felicity le dio una taza de té.—Ten parece que te vendría bien.
ESTÁS LEYENDO
Beautiful Monster (Lena G!P)
FanfictionATENCIÓN: LENA G!P Cuando Kara, la hija del imperio DanversCorp sufre un intento de asesinato, ella convoca de inmediato a "La Adjudicadora" ella no tiene nombre propio o emociones aparentemente, pero hace su trabajo al pie de la letra. Kara al ver...