Jack estaba revisando a Kara cuando Lilian llegó a la mansión de su hija.
—Tenemos que hablar cariño—dijo luego de entrar y quitarse su abrigo. La mujer miró a Kara en la cama acostada y semi consciente mientras era revisada por el doctor.
Kieran suspiró rascándose la cabeza—¿Qué ocurre madre?
—Esa niña fue a mi oficina a proponerme un trato que no pude ni quería rechazar—comenzó de forma pausada—me vendió DanversCorp por la suma total de un dólar.—La Luthor mayor tomó la taza de té que le ofreció una de las sirvientas.
—¿Qué? ¿Por qué haría algo así?
—Eliza, por eso lo hizo, se asegura de que esa mujer no tenga más que un dólar de su empresa, y eso nos lleva al siguiente punto, tú.
—¿Yo?
—El término de la compra fue que DanversCorp pasaría directamente a ti, no a mí—le entregó unos papeles—Son copias, tengo los originales en una caja fuerte, Lena Kieran Luthor tú eres la propietaria de DanversCorp.
Kieran puso los papeles a un lado—Esto va a alterar todo y no dejaré a Kara en la calle.
—¿Aunque te hayan disparado por su culpa?—Lilian era astuta, no quería culpar a Kara o a nadie, sólo ver la reacción de su hija, si la culpaba o tomaba otro rumbo.
—Yo fui una estúpida, madre, he estado tan ocupada en cómo me siento yo que no he pensado que llegó alguien a su puerta con mi imagen, directo a golpearla hasta prácticamente desfigurarla—se dejó caer en el sofá al lado de ella—Sí , no me gustó para nada cómo me trató, pero tampoco lo hizo por venganza, lo hizo por instinto, yo le hice daño.
—Lo entiendo—dijo Lilian—¿Entonces mi amor qué hago? Dile a mamá, que tu madre haría lo que sea por ti—la abrazó y Kieran suspiró entre sus brazos.
—Le propondré un trato, me quedaré yo con la empresa pero la manejará ella, así podrá seguir ganando dinero pero DanversCorp no será suya, y le cambiaré el nombre, luego veré que se me ocurre.
Jack salió de la habitación—Kieran necesito hablar contigo.
—Puedes hablar delante de mi madre Jack, está bien.
—La chica tiene desnutrición y deshidratación, está enferma por la cantidad de lluvias que han estado cayendo encima, según me dijiste ha estado buscándote, en cuanto llegue al laboratorio lo comprobaré pero estoy casi seguro de que tiene neumonía, sus pulmones no se oyen bien, te dejé antibióticos que le vas a dar cada ocho horas. También debe alimentarse e hidratarse Kieran—dijo seriamente.
Kieran asintió—Bien.
—Y puede estar embarazada, le extraje sangre para analizarla en mi laboratorio y te daré los resultados cuando estén listos.
Lilian miró a Kieran—¿Kieran?
La pelinegra pensó que se desmayaría—¿Embarazo? Pero cómo diablos...
—Es sencillo cuando el pene entra—comenzó Lilian de forma sarcástica mientras hacía las formas del pene entrando por la vagina con las manos.
—¡Madre! No es una broma.
—Para mí lo es mucho menos—Lilian la miró a los ojos—Escúchame bien Kieran, soy tu madre y te amo, pero si me dejas una mujer embarazada y abandonada, te voy a cortar el nabo, porque Lilian Luthor puede ser acusada de ser la mayor terrorista de National City a sus espaldas, pero de mala madre o abuela nadie lo hará.
ESTÁS LEYENDO
Beautiful Monster (Lena G!P)
FanfictionATENCIÓN: LENA G!P Cuando Kara, la hija del imperio DanversCorp sufre un intento de asesinato, ella convoca de inmediato a "La Adjudicadora" ella no tiene nombre propio o emociones aparentemente, pero hace su trabajo al pie de la letra. Kara al ver...