11

2.5K 318 200
                                    


Kieran estaba descansando sobre el pecho de Kara, era tan cálido como lo recordaba ¿En qué momento se habían dormido? Pestañeó despertándose y poco a poco recordó que continuaron teniendo sexo un poco más de tiempo.

Suspiró con una media sonrisa al ver a Kara dormida con esa expresión relajada en su rostro, miró su cuerpo desnudo y lo memorizó.

Es tan hermosa.

Se vistió y miró su reloj, era muy tarde. 3:30 am. Hizo una nota y la dejó en su almohada.

Salió del apartamento de Kara en total silencio.

Hay cosas que no se olvidan, que no se van tan fácilmente.


Al día siguiente Kara se despertó de forma lánguida y feliz, suspiró al no ver a Kieran pero su sonrisa volvió al ver la nota.

Me fui a trabajar, no puedo dejar la compañía sola mucho tiempo pero cuando lo desees me gustaría volver a verte, ayer fue hermoso Kara, gracias.

Kara abrazó la nota y revoloteó en su cama hasta que decidió finalmente levantarse, a la mierda hoy no trabajaría, estaría en su apartamento bebiendo café y comiendo comida chatarra.

Al terminar de asearse y sentir en su cuerpo las marcas de la noche anterior sonrió como idiota, Kieran la había marcado, había sido gentil esta vez pero Kara al mirarse los pechos en el espejo no pudo evitar sonrojarse, la quería sólo para ella y se lo había demostrado de esta manera.

Ella usualmente no dejaría que nadie la marcase, le parecía vomitivo ¿Entonces por qué si Kieran lo hacía no lo era? No le resultaba desagradable ni un poco si venía de la pelinegra.

Al salir del baño se metió desnuda a la cama y se puso a ver las noticias mientras esperaba que su café estuviera listo.

2 MUERTOS EN LA CALLE **** ESTA MADRUGADA, EL ÚNICO TESTIGO PRESENCIAL DIJO HABER VISTO UNA SOMBRA OSCURA, NO PUDO VER SU ROSTRO PUESTO QUE PORTABA UNA MÁSCARA, SI TIENE ALGUNA PISTA POR FAVOR LLAME AL 1-800 *** ****

Kara se tapó la boca, no no era posible Kieran había dejado esa vida atrás ¿Y si era Eliza? De esa vieja no dudaba nada. Pero la única certeza es que eso había ocurrido cerca de su casa.

Igual podría ser una coincidencia, cualquier asesino portaría una máscara ¿Cierto?

Decidió no pensar más en ello, no tenía mucho sentido hacerlo y no debía culpar a Kieran sin pruebas. Tomó su elección.

Sam tocó su puerta— Kara soy yo, abre.

Se puso una bata rápidamente,  corrió a la puerta y abrió con una enorme sonrisa—¡Sammy!

—Tú tienes algo, déjame adivinar follaste—alzó ambas cejas.

—¿Tan obvio es?

—Dime que esta vez no te desgarraron la matriz mujer—se burló Samantha tomando asiento.

—No, esta vez fue hermoso.

—Kieran asumo.

—Asumes bien mi querida Sam—sonrió llena de alegría—¿Y a que se debe tu visita?

—¿No viste las noticias?

El rostro de Kara se ensombreció—Sí.

—Pues eso, vine a saber si tú o Kieran sabían algo, fue cerca de aquí ¿No vieron nada?

—No, estuvimos aquí dentro todo el tiempo.

—¿A qué hora se fue Kieran?

—Antes de yo despertar, no se hora exacta.

Beautiful Monster (Lena G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora