2
Mía
SÍ, MÍA.
Pensaba que había desaparecido de mi vida, pero por lo que veo no.
Me apareció un TikTok suyo, o sea, de ella bailando.
Me quedé con la boca abierta un palmo, y los ojos se me abrieron como platos.
"¿el destino?, ¿por qué ahora?, ¿le digo algo?"
Después de pensarlo una hora y media, me armé de valor para preguntarle, o no sé, para decirle algo.
Entonces entré en su perfil, con los dedos trémulos, rezando para que tenga los mensajes abiertos, entonces, con miedo, le dije:
Mía la mejor
—Hola Mía, soy Sara.
—¿Sara?, espera, ¿qué Sara?, ¿la que se mudó?, ¿cómo me has encontrado?, tengo tantas preguntas.
—SIIIII soy Sara, la que se mudó, estaba bajando en "Para ti", y me salió tu cuenta.
—TIAAAAAAA, te tengo que contar muchas cosas.
—Va, va, cuenta.
—¿Te acuerdas de las que te hacían bullying?
—Sí, como no.
—¡¡PUES RESULTA QUE LAS HAN EXPULSADO Y SE HAN MUDADO A UN PUEBLO SIN INTERNET!!
—En ese mismo instante, me empezaron a caer lágrimas de mis ojos, pero no de tristeza, qué va, sino de alegría. Era la mejor frase que había escuchado desde que me mude aquí.
—Entonces le respondí:
—¿Pero qué día se mudaron?
—Ayer.
—El mejor día de mi vida Mía, o sea, es que ni te crees como estoy ahora mismo.
—Yo el día que me entere igual.
—Ja, ja, ja, les ha vendido el karma. — dije — Oye
—Dime, Sara
—Me tengo que ir a comer, luego hablamos
—A vale, ¡que aproveche!
—Gracias Mía, hasta ahora.
—Hasta ahora, Sara.
Y ahí se acabó nuestra conversación. Una de las mejores que he tenido con ella, la verdad.
Lo que no sabía, era lo que me iba a pasar al día siguiente.
Era lunes. Las seis y media, para ser exactos.
Me desperté, apagué mi alarma, desayuné, preparé la mochila y me vestí.
Cuando acabe de hacer todo eso, miré el reloj y vi:
Lunes, 17 de junio, 7:45.
En ese momento me di cuenta de que llegaba tarde. Salí de mi casa, y empecé a correr.
A ver el instituto tampoco estaba tan lejos, pero por si acaso. Llegué a las siete y cincuenta y cinco, entonces, sentí un alivio.
Resulta que ese día teníamos excursión, y se me olvidó, así que tuve que cargar todo el camino con mi mochila.
A la hora del almuerzo, me fui con mis amigas, las dos que tenía y un par más que bueno, no eran mis mejores amigas, pero eran mis amigas.
Entonces viene una niña, de la que se me olvidó contaros:
Esa niña, el curso pasado, fue mi mejor amiga, pero este curso, se empezó a juntar con las pijas, y ahora me ignora.
Entonces, ya no es que me caiga bien.
Bueno, el tema, que viene ella, y detrás, como unas perritas falderas, vienen sus amigas.
Y le empiezan a decir a mi amiga Lucia, que era una falsa que no servía para nada y cosas así.
Entonces les digo:
—Os podéis ir y nos dejáis comer por favor, luego ya os discutís pero ahora dejarnos comer.
Entonces, se marcharon.
E hicimos lo que mejor se nos da: criticar.
Ja, ja, ja, vale, vale, ya paro, es broma, bueno, sí que era verdad, pero yo solo escuchaba y dije lo que de verdad sentía.
¿Os acordáis de la que dije que el curso pasado fue mi mejor amiga?
Pues dije que ella era una falsa, que a ver, no lo decía por criticar, pero es que es la verdad.
Es que es lo que yo les dije, son una colmena de pijas, y la abeja reina es la que dije que era falsa. Porque ellas le perseguían, como no. "Abejas falderas"
Ay, espera que os presento a mis otras dos amigas:
Elsa, si Elsa, no es la "Frozen" eh. Es bajita, tiene el pelo corto, rubio y rizado.
Le gusta mucho bailar, tiene 19.909 seguidores en TikTok.
A ella le gusta hacer todo lo que a mí y por eso somos amigas.
Karla, (sí, con "k", ¿algún problema?)
Ella es alta, con el pelo moreno, los ojos marrones, y bueno, ella, es que no sé cómo decirlo, bueno, ya sé, lo voy a decir como lo dice la gente para que lo entiendas, ella, también es "aesthetic", y eso no es lo mejor, a ninguna de las dos nos gusta ese nombre y le llamamos "Estilo Ochentero" ja, ja, ja.
Mi amiga no era la única que había cambiado de actitud este curso, yo también.
Si lo acepto, en esta vida no hay que mentir mucho (digo eso porque hay cosas para las que es bueno mentir, o sea si es por una buena causa sí)
Yo, no sé cómo decirlo, me había vuelto una "aesthetic amargada", que no lo estoy, pero así me llamaba Emma, la de la otra ciudad.
Lo único, que ahora me enfado con más facilidad.
ESTÁS LEYENDO
Sara
Mystery / ThrillerSara es una chica californiana de 16 años. Por culpa de un accidente laboral en el trabajo de su padre, tiene que mudarse a Nueva Jersey, dónde no conoce a nadie. Su mejor amiga Mía debe quedarse en California, a 45.000 kilómetros de distancia. En e...