3
Tío, ¿en serio?
Mis padres también cambiaron de actitud. O sea, antes, si hacía algo MUY mal me reñían, pero es que ahora es a la mínima. No sé qué pasa.
A, se me olvidaba, resulta, que mis padres estaban en contacto por WhatsApp con los padres de Mía. Y no me dijeron nada.
Ahora, ya sí, ya estoy muy enfadada con ellos.
Es que estoy entre dos opciones. Es que no sé qué hacer. Bueno, os digo las dos opciones;
1- decírselo y muy posiblemente me riñan o algo.
2- callarme y sufrir.
Voy a poner otra más.
3- decírselo y que me entiendan y me comprendan.
Vale ya sé.
Les diré el número 3. Espero que funcione.
Sí, se lo voy a decir.
— papá, mamá, tengo que hablar con vosotros
— dinos hija.— respondió mi padre.
— mmmm, no sé cómo empezar... — respondí nerviosa, me temblaba la voz.
— tranquila, hija, somos tus padres, cuéntanos lo que sea, confía en nosotros, por favor.
— gracias, papá, gracias, mamá, bueno, os lo cuento.
— no me ha gustado que... que... bueno, que hayáis estado en contacto con los padres de Mía, sin haberme dicho nada, siempre he estado preocupada por si podría haberle dicho algo a Mía, haber hecho algo, no sé. — dije, temblorosa, con miedo de lo que me podrían responder, o directamente cómo.
— Lo sentimos, pensamos que si te decimos algo te ibas a sentir mal o algo, lo sentimos un montón Sara, lo sentimos de verdad. —respondieron.
— Sara, solo queremos lo mejor para ti, si alguna vez te chillamos o algo es por tu bien, pero pensamos que eso sería lo mejor.
— Muchas gracias papa, mamá, os amo. Buenas noches, hasta mañana.
Y me fui a dormir, así, tal cual.
Tenía sueño.
A, espera, os voy a decir quién me gusta
Se llama Unai, ja, ja, ja.
Bueno, os lo presento:
Unai tiene, en el momento que estoy escribiendo esto, 17 años, su cumpleaños es el día 4 de agosto, es alto, con el pelo oscuro, su pelo es como rizado, pero no, no sé cómo explicarlo, "ondulado", bueno, ya me entendéis, los ojos marrón oscuro, los dientes blancos, y se me ha olvidado decir, que es muy guapo.
Espera, este capítulo, lo iba a hacer de otra cosa, después de hacer todo esto, pero es que se me ha olvidado. No da risa.
Bueno de mientras me voy a tomar un café.
Mientras estaba haciendo el café me llegó una notificación al móvil, cogí el móvil con la mano temblorosa, no sé porque, y eso que era de Mía, y ponía exactamente esto.
TÍA, tengo malas noticias las que...
Eso es lo que me salió cuando encendí la pantalla del móvil, le di clic donde sale el mensaje y, leí:
"TÍA, tengo malas noticias las que te hacían bullying, han publicado una "story" en Instagram, de que se han mudado a tu ciudad, lo siento mucho de verdad."
A ver si adivináis lo que hice.
...
...
...
...
...
...
...
METÍ MI CABEZA DEBAJO DE LA ALMOHADA, Y EMPECÉ A GRITAR COMO UNA LOCA :)
Ash.
Otra vez a sufrir, como no, espero que no estén en mi mismo cole.
Tío, ¿enserio?
***
MA-DRE-MI-A, tan claro como el agua.
Están en mi cole. Lo peor es que son hermanas.
Os voy a explicar cómo ha ido, porque... jeje...
aver, tan mal no ha ido pero se han quedado como en "shock" porque ellas no sabían que yo vivo aquí, y después de el "shock" su boca repugnante, dibujó una sonrisa gigantesca en su rostro/cara/como le digais vosotros.
Pero bueno, todo el día me fue estupendamente.
Hoy es martes, y pues aún son las seis de la mañana, así que voy a elaborar un plan para no sufrir, y si puede ser dejarlas mal, espero que me salga bien...
ESTÁS LEYENDO
Sara
Mystery / ThrillerSara es una chica californiana de 16 años. Por culpa de un accidente laboral en el trabajo de su padre, tiene que mudarse a Nueva Jersey, dónde no conoce a nadie. Su mejor amiga Mía debe quedarse en California, a 45.000 kilómetros de distancia. En e...