9. El parque acuático.

28 7 0
                                    

                                                                           9. El parque acuático.

—Vale, ¿y ahora a donde vamos?— dijo la madre de Mía.

—No lo sé.

—A ver mira otra vez el Google Maps.— Insistió su madre.

—Que sí...— dijo Mía —me sale que el parque está a 437 km de distancia, y que a pie llegaremos en 4 h y 18 minutos.-

—Pues cogeremos el coche.-

—No

—¿Por Qué no, Mía?

—Por qué ya estoy arta de la contaminación, nuestro planeta se está yendo a la mierda.

—pues no sé Mía...

—Yo sí; el metro.

—¿Sabes que quieres utilizar el metro de Nueva York?

—Sí, ¿por?— dijo Mía.

—¿Es que no te has enterado?-

—No, ¿de qué?-

—Cada día hay crímenes a metros de ciudades famosas como Los Ángeles, NY, (New York) etc.

—A, pues no sé... Mejor... ¿En taxi?

—Vale mejor... es que Estados Unidos no es que sea un país muy seguro...

—¿A qué te refieres?— dijo Mía.

—Que nos podríamos ir a España de vacaciones.

Lo que faltaba. Mía estaba por ir a buscar a Sara y ahora va su madre y le dice de ir a España.

—Vale... pero el mes que viene o dentro de dos meses.-

—Vale, pero ahora lo importante es llegar al parque. Luego si quieres haremos un poco de turismo.

— Vale mamá...

—nos hemos perdido— dijo Mía.

—Pues las entradas al parque fueron de todo menos baratas.

—A no...

—El Google Maps este nos ha traído al descampado.-

—A, qué asco de maps ni que tonterías.— dijo Mía.

—sé donde está, creo que has puesto mal la dirección, mamá.

—¿Cómo lo sabes?

—Lo pone en los billetes.— dijo Mía seriamente.

—¡¡Ostras!! Es verdad.

—ja, ja, ja— rio Mía.

—La dirección es: ***** **** *** **

—Vale, gracias Mía.

—emmm...— dijo la madre de Mía-

—¿Qué pasa LAURA?— dijo Mía

—¿por qué me has llamado por mi nombre?

Lo que vosotros no sabíais (hasta hace unos segundos) era que sí, la madre de Mía tenía nombre, y era Laura. Sí, Laura. Se llamaba Laura porque ella no era de Estados Unidos, era de España, pero se tuvo que mudar a Estados Unidos por trabajo.

Se ve que cuando Mía iba al trabajo de Laura (su madre) no le podía llamar por su nombre, es decir, Mía no le podía decir a su madre mamá, le tenía que llamar Laura. Y como muchas veces Mía iba al trabajo de su madre, entonces se acostumbró a llamarle Laura.

—Perdón mamá, es que me acostumbré a llamarte Laura por tu trabajo y esas cosas, lo siento por si te ha hecho sentir mal o algo...— se disculpó Mía.

—A no, Mía, ja, ja, ja, lo decía porque se me hacía raro

Mientras llegaban, Mía, se puso a leer su libro.

—¿qué estás leyendo, Mía?-

—Si supieras el porqué.

—¿Si supieras el porqué? ¿Qué es eso?

—Es un libro que narra la vida de una niña que se muda a España - Contó Mía.

—¿Y quién lo ha escrito?— Preguntó su madre con curiosidad.

—El nombre es Aleix García, pero tiene una cuenta de Wattpad, y en esa cuenta se llama aleix_garcía.-

—¿Qué es Waipad?-

—mamá, es Wattpad, y, ¿Tú no te cansas de hacer preguntas?-

—A ver, a ver, a ver... Mía, primero de todo me hablas bien que soy tu madre, y segundo, yo tengo derecho a hacer preguntas igual que tú.

—Wattpad es una aplicación donde las personas pueden publicar sus historias.— Explicó Mía.

—Aaaaa, pero ahora, ya hemos llegado.

Se bajaron del coche, (Mía casi se come el suelo) estuvieron 20 minutos buscando el parque.

Y cuando lo encontraron, estuvieron 1 hora y media haciendo cola.

Entraron al parque, que era inmenso. Tenía un montón de toboganes y atracciones.

—¡¡Qué chulo es mamá!!

—¡A que si hija!

—¡¡NOS MONTAREMOS EN TODO!!— Gritó Mía.

A ver, por algo pagaron 45 $ la entrada.

Se subieron al de color azul, al amarillo, y a uno que era altísimo.

Comieron unos hot dogs, y de postre un Apple pie.

—¡No!— gritó Mía.

Se le cayó un trozo de Apple pie.

Hicieron la digestión y se subieron a las atracciones que les faltaban.

SaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora