5. La venganza

42 7 0
                                    


                                                                                                5

                                                                                   La Venganza

De momento, ahora cuando llegue al instituto, tengo que hacer una exposición sobre una noticia, la tengo a primera hora. Como aquí no tengo amigas, me desearé suerte a misma.

Vale, a lo mejor eso ha sonado un poco víctima, pero es que es la verdad, aquí no tengo a nadie, mi única amiga es mía, que solo puedo hablar con ella cuando acabamos las clases, cosa que a mí no me hace mucha gracia.

Pero bueno, es lo que hay.

La exposición me ha ido muy bien, me han aplaudido todos, pero tengo un mini problema, necesito una amiga, alguien de confianza, con el que pueda hablar sobre mis problemas, etc.

No sé, voy a buscar a alguien, me fijaré en cómo me tratan las personas, hay 2 personas, con las que creo que podría surgir esa chispa, la chispa de la amistad.

Vale, ya estoy yendo al Instituto, voy a intentar ser buena persona.

—Eso es lo último que me contó Sara.

—¿No te contó nada más? — Dijo el oficial de policía.

—No, ya te lo he dicho.

—¿No te mencionó nada sobre su venganza?

—No – Aclaró Mía.

—Vale, te entendemos, entendemos la situación por la que estás pasand...

—¡No! ¡No saben por lo que estoy pasando! ¡Sara era mi mejor amiga! — Gritó Mía sin dejar que el oficial acabara su frase.

—Mira Mía, no sé como, pero está pasando, solo, pero solo, te pedimos que nos cuentes todo lo que has vivido con Sara-

—Es que no es tan fácil...

—Lo sabemos, el padre de Sara es muy amigo nuestro, y está destrozado.

—Vale... Pero es que ya os he dicho todo lo que sé.

—OK Mía, lo estamos procesando todo, muchas gracias por tu colaboración.

—Solo quería haceros una última pregunta, ¿podría? — preguntó Mía.

—Sí, dime.

—¿Vosotros creéis que esto tendrá algo que ver con las muertes inexplicables que han sucedido a lo largo de estos años? — preguntó Mía con curiosidad.

—¿A qué te refieres?

—A la desaparición de Sara.

SaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora