10.
La Nota
—¿cuánto falta?
—ya casi estamos, quedan 2 horas y media. Mía.
—es que ya llevamos 2 horas.
—Es que Mía, ¿a quién se le ocurre ir al Enchanted Forest Water safari?— preguntó su madre.
—Es que me salió en TikTok y estaba guay.— Dijo Mía.
—¿Sabes qué mamá?
—que.
—Ya que tenemos una semana de vacaciones, me gustaría ir a Manhattan o a algún sitio de nueva York, espero que esta vez sea la ciudad, no el estado.-
—A ver es buena idea, pero un hotel en Nueva York, tiene que ser carísimo. Bueno, de todas formas, en casa ya lo hablamos, Mía.
Llegaron a casa, aparcaron en el parking, y se fueron cada una a su habitación a coger un flotador. Si, no les valía con el parque acuático, como vivían en una casa y tenían piscina, se fueron a su piscina.
Laura, la madre de Mía, se hizo un coctel rápido de lima sin alcohol, para que Mía también pudiera beber.
—Ahhh, que bien se está.— dijo Mía.
Unos minutos después empezó a llover.
Sí, empezó a llover cuando Mía dijo eso.
Se tuvieron que ir corriendo hacia arriba, a cambiarse.
Mía se quitó el bikini, y se puso su pijama.
—¡¡Mía!! Baja a cenar.— Gritó, Laura.
—¡¡¡Vooooy!!!
Esa noche, cenaron macarrones con queso, pollo, y de postre unos cupcakes.
Cuando Mía subió a su habitación, rebuscó en los cajones de su mesita de noche, para buscar una lámpara, pero en vez de la lámpara encontró un sobre.
Mía abrió el sobre que ponía: Para Mía.
Cuando empezó a leer la carta, se quedó a la mitad, procesando lo que ponía:
Hola Mía, sé que hace tiempo que estoy desaparecida, pero ahora no tengo tiempo para explicártelo, así que iré al grano; Necesito ayuda. Me escaparé de donde estoy encerrada el lunes, 25 de marzo, a las 10:00 pm, en la estación de tren.
Con cariño;
Sara.
Mía empezó a llorar. Quería decir que Sara estaba viva.
Bajó corriendo la escalera;
—¡¡Mamá!! ¡¡Mamá!!
—que.
—mañana he quedado las 10:00 pm.
—Vale, haz lo que quieras, pero ten cuidado.
—Gracias Mamá.
Cuando Mía llegó a su cama, se tiró, y puso su cara sobre la almohada y empezó a llorar.
«¿Por qué? ¿Había estado Sara viva todo este tiempo? ¿Por qué no le había dicho nada antes?» Pensó Mía.
Daba igual, mañana lo descubriría todo.
Esa noche, Mía no pudo dormir nada. Estuvo toda la noche pensando en lo que podría pasar.
ESTÁS LEYENDO
Sara
Mystery / ThrillerSara es una chica californiana de 16 años. Por culpa de un accidente laboral en el trabajo de su padre, tiene que mudarse a Nueva Jersey, dónde no conoce a nadie. Su mejor amiga Mía debe quedarse en California, a 45.000 kilómetros de distancia. En e...