15. Epílogo

15 7 5
                                    

                                                                                    Epílogo

Este capítulo, a lo mejor, será uno de los más cortos de esta historia.

Este capítulo será especialmente para reflexionar.

Para reflexionar, sobre los valores de esta historia. Una persona, una vez, me dijo:

"El problema viene cuando intentas volver a un lugar donde fuiste feliz por el hecho de creer que volverás a serlo, cuando si realmente hubieras sido feliz, quizá no te hubieras ido."

O también:

"si la vida puede quitarte a alguien que nunca imaginaste perder, también te puede regalar a alguien que nunca imaginaste encontrar"

Esto refleja a Mía, por ejemplo, Mía nunca imaginó perder a Sara, pero tampoco imaginó que Unai llegara a su vida.

La madre de Mía nunca imaginó perder a su marido en ese accidente de tren.

Y conoció a los padres de Sara.

En esta historia, necesitas saber ver, saber creer, y no, no creer en la historia, sino creer en ti.

Muchas veces hablamos o actuamos sin pensar, sin pensar en los demás. Los demás también son personas y tienen sentimientos. A veces la falta de empatía puede ocasionar bastantes problemas.

En este capítulo, se intenta hacer ver a las personas que lean esto, que, por muy perfectas que sean, todos cometemos errores, porque somos personas. Y no, equivocarse no está mal, sino al revés.

Espero que esto te sirva, especialmente a ti, para reflexionar sobre lo que has hecho, y plantearte cambiar.

SaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora