4
El plan
Cogí mi libreta, (la que me regalaron por mi cumpleaños de los 14 y nunca utilicé, pero aún la tengo guardada por si acaso)
Bueno, agarré un lápiz de mina, (yo le llamo Boli Lápiz) y empecé a escribir lo más rápido, pero que se entienda posible.
El plan, no os lo diré ahora, ya lo leeréis más adelante.
Vale, ahora que ya he escrito el plan, voy a desayunar;
me hice un colacao, cogí una cuchara del cajón de los cubiertos, abrí el armario raro que la gente le llama gabinete, y después de un rato, encontré el colacao, con la cuchara, puse 2 cucharadas en la taza, abrí la nevera, agarré un cartón de leche, y se lo eché a la taza. Disolví y quité la cuchara de la taza para poder ponerla al microondas.
Desayuné bastante rápido, la verdad, después, me fui a vestir;
Fui a mi habitación, cogí la ropa que tenía preparada de ayer, y me empecé a quitar el pijama. Me quité el pantalón, la ropa interior de abajo, la camiseta y luego, me puse la ropa interior, (la de abajo y la de arriba) me puse mi top, mis pantalones cortos tejanos, luego, mis calcetines blancos, y mis bambas nike.
Cogí mi móvil, fui a la habitación de mis padres y le di un beso, les dije adiós. Bueno, les dije hasta ahora.
Entonces, miré el móvil, y vi que llegaba tarde, sí, otra vez.
Salí corriendo de mi casa, pero no aguanté mucho corriendo, porque tenía sueño y cansancio, entonces, me paré un momento a respirar, y luego seguí corriendo, al final llegué 2 minutos antes, y entré al instituto, bueno, entré cuando
eh.
—Hola Sara — dijo Alejandra.
— ¿qué quieres ahora?
— nada, nada...
— vale, pues si vienes a molestar, ya te puedes ir, ¿vale? — respondí.
Y se fue.
A, no os lo había dicho, el chico que me gustaba, Unai, su "novia" era Alejandra.
ME LA VOY A CARGAR.
No, tranquilos, no soy una psicópata.
Voy a hablar seriamente con Alejandra, tendrá su merecido...
Tampoco le voy a pegar ni nada, solo voy a hablar con ella mañana.
Me hice la merienda.
Sí, ya soy mayorcita, pero es que tengo hambre.
Cogí una taza del mueble, el Cola Cao, la leche de la nevera y una cuchara del cajón. Abrí el bote de Cola Cao, cogí la cuchara, y le puse tres cucharadas de en la taza. Abrí el envase de la leche y la vertí en mi taza. Después, removí, quité la cuchara, y puse la taza al microondas durante dos minutos.
"Pliingggg", sonó el microondas, entonces saqué la taza y empecé a beber.
Luego estuve un rato leyendo, y me llamaron para cenar. Había sopa.
Estaba buenísima.
Me fui a dormir pensando que pasará el próximo día.
Esa noche dormí fatal.
No tuve ninguna pesadilla ni nada, pero me sentí superincómoda, o sea estaba muy nerviosa, no paraba de dar vueltas en mi cama, no encontraba una posición cómoda.
Me desperté, y ya era de día, con un miedo tremendo a haberme quedado dormida, miré mi móvil, lo encendí y miré la hora;
Viernes 28 de junio, 6:46. Parcialmente nublado.
MENOS-MAL.
Bueno, me hice el desayuno, como cada mañana, me quité el pijama y me vestí superrápido.
ESTÁS LEYENDO
Sara
Mystery / ThrillerSara es una chica californiana de 16 años. Por culpa de un accidente laboral en el trabajo de su padre, tiene que mudarse a Nueva Jersey, dónde no conoce a nadie. Su mejor amiga Mía debe quedarse en California, a 45.000 kilómetros de distancia. En e...