Por si no les quedo claro ¡ESTE FANFIC ES DE ACCIÓN Y NO DE ROMANCE,O SEA SI HABRÁ UN POCO DE ROMANCE PERO TENGAN EN CUENTA QUE ES DE ACCIÓN!
—Así es,Enmu ha matado oficialmente a 52 demonios por lo que su rango ascenderá a pilar,
Prepárense para recibir a su nuevo compañero;llévense bien con el, hijos míos—Declaró con una voz pacífica un joven de estatura alta y de complexión delgada con una piel clara y pálida. Su cabello negro se extendía hasta sus hombros. Poseía grandes ojos de un peculiar color púrpura. La mayor parte del tiempo permanecía con una mirada amigable y tranquilizadora.Pues este era el patrón del Cuerpo de Exterminadores de demonios "Kagaya Ubuyashiki".
Se encontraban en una reunión con los pilares para debatir cosas respecto a la Asociación y también para informar la integración de un nuevo pilar.—¡Entendido!—respondieron con absoluta devoción los 9 individuos mientras permanecían arrodillados.
—El patrón debe descansar—afirmaron 2 peliblancas al unísono, mientras entrelazaban sus brazos juntos con el del joven pelinegro mientras caminaban.
—¡Cuídese patrón!—mencionó en voz alta con una voz dulce y tierna una hermosa chica de cabello bicolor, esta al darse cuenta de lo que hizo encogió sus hombros y tapó su cara con sus manos de la vergüenza que sentía
El patrón simplemente dio media vuelta,asintió y siguió rumbo a su habitación. Los presentes se quedaron hasta verificar que el patrón se adentrará a su mansión,para luego pararse y ponerse de pie.
—Cuida de mi discípulo tomioka-san—comentó una pequeña de cabello bicolor con vestimenta semejante a una mariposa, o al menos su haori lo era.
—Si—respondió frío y seriamente un joven alto de estatura musculosa y tez pálida, a quien casi siempre se le ve con una expresión seria y sin emociones. Tiene cabello negro rebelde de longitudes irregulares que sobresale en mechones alrededor de su cabeza, que lleva recogido en una cola de caballo baja y desordenada en la base de su cuello. Su flequillo cae sobre sus ojos en un flequillo irregular. Sus ojos son agudos y moderadamente grandes, sus iris son de un zafiro profundo que se desvanece a un azul más claro y sus pupilas son de un negro azulado, y están enmarcadas por cejas finas.
—《¡Tomioka-san es tan lindo!》—pensó cierta cazadora ojiverde,mientras miraba con emoción a él pelinegro.
—¿De cual discípulo hablas shinobu-chan?—preguntó la pelirosa fijando su vista en shinobu curiosa e intrigada.
La recién nombrada se volteó cruzando mirada con la dulce y tierna cazadora, esta mantuvo una mirada serena para posteriormente responder.—Es Rui hace 3 años que no lo veo—finalizo la menor con una sonrisa amistosa en cara.
—¿Rui?mmm no lo conozco ¡pero debe ser muy fuerte como tu shinobu-chan!—exclamó emocionada la pelirosa,flexionando sus brazos y presionandos sus puños levemente,todo esto lo hacía a la par que sonreía ampliamente.
—Si... aunque el no tiene tanta fuerza es casi igual que yo—respondió la menor fijando su mirada en el cielo viendo las blancas e majestuosas nubes acordándose de su... hermana mayor; la cual disfrutaba de contemplar las nubes.
—Oooh... ¿acaso usa veneno como tú?—volvió a preguntar la pelirosa impresionada y curiosa por conocer a alguien fuerte que podría ser su esposo.
—Bueno también lo usa...—antes de que pudiera terminar su conversación fue interrumpida por una jovencita pelinegra con 2 coletas sujetadas por 2 prendedores con diseño de mariposa azul.
ESTÁS LEYENDO
Las lunas demoníacas son Pilares
Action⚠️ESTA HISTORIA ES DE ACCIÓN Y UN POCO DE ROMANCE,PERO PRINCIPALMENTE ES ACCIÓN ⚠️ Ships Shinobu x Tomioka Kanae x Sanemi Shinobu x Douma Mitsuri x Iguro Kanao x tanjiro Entre otros. ¿Que pasaría si los miembros de las lunas demoníacas son humano...