Capitulo 2

178 12 9
                                    

En fin mi trabajo es acabar con los demonios así que... Expresó un pelirubio,Con un cabello que podía parecer plateado o rubio dorado pálido. Era más corto hacía la izquierda y el resto se extendía hacía la derecha, además diversos mechones desparejos se expandían en ambas direcciones. Parte de su cabello caía hacía adelante cubriendo parte de su frente y dejando visible tanto sus ojos como sus cejas. Solía llevar su cabello suelto y las puntas del mismo se dejaban caer por su espalda en una forma similar a un espiral. Varios han descrito que sus ojos eran increíblemente raros y hermosos, ya que, en color, parecen estar formados por una variedad de tonos pastel arcoíris que se desvanecen entre sí mientras rodean sus iris; ésta inusual apariencia incluso hace que la gente crea que Douma. Es, según sus compañeros, un ser bendecido que puede comunicarse con los dioses.

Estaba vestido haciendo uso del clásico uniforme de los Cazadores de demonios, su personalización más notable era que llevaba a una falda negro turquesa holgada en vez de pantalones. También haciendo uso de tipo de chaqueta similar a un haori de mangas cortas de color negro con bordes anchos en rosa y patrones en rectángulos y cuadrados negros. Acompañados de una gran corona negra con diseños en dorado y en los extremos se extendían unas cintas negras.

—Respiración del hielo primera postura Cortes congelantes—se abalanzó realizando cortes rapidos en diferentes lugares y partes del cuerpo del demonio rodeándolo y realizando esos cortes en movimiento circular alrededor del demonio,el demonio había...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Respiración del hielo primera postura Cortes congelantesse abalanzó realizando cortes rapidos en diferentes lugares y partes del cuerpo del demonio rodeándolo y realizando esos cortes en movimiento circular alrededor del demonio,el demonio había recibido varios cortes en pocos segundos. Tanto así que apenas pudo ver a dicho cazador realizar sus ataques.

Este demonio solo podía gritar por los ligeros cortes que había realizado dicho cazador,posteriormente intento atacarlo pero sentía como si su cuerpo estaba
¿Congelado? No podía mover los brazos ni las piernas,el cazador al ver sus inútiles intentos de moverse comenzó a soltar una risa burlona.

¿Que sucede acaso no puedes moverte? preguntó el pelirubio con una mirada aparentemente inocente y descaradaMaldito desgraciado ¿¡que fue lo que me hiciste!?expresó el demonio realmente enojado dicho demonio de piel verdosa a la par de su enojó denotaba desesperación.

Lo que sucede es que corté algunos de tus ligamentos y tendones es por eso que no puedes moverte hahaha~explicó divertido,el pelirubio flexionó levemente uno de sus brazos donde uno de sus abanicos permanecía cerrado en su mano derecha. El demonio se mostraba confundido ante la breve y poco comprensible explicación del cazador risueño.

¡Que estupideces estas hablando maldito,juro que te mataré!respondió altaneramente el demonio Ahh... se me olvidaba que los demonios son unas bestias con menos intelecto que un simiodeclaró el cazador con una sonrisa pretenciosa¿¡Que dijiste maldito!? ¡Te mataré ahora mismo!pronunció el demonio totalmente encolarizado¿En serio? Y cuéntame ¿como piensas hacerlo si tu cuerpo ni siquiera se mueve?al finalizar esas palabras el demonio lanzó una sustancia similar a un ácido por la boca,el cazador pelirubio por suerte simplemente lo esquivo por que si hubiera usado uno de sus abanicos para defenderse es posible qué se  hubiera derretido al estar en contacto por tanto tiempo, pues la tierra en donde fue a parar el ácido se derritió rápida y fácilmente. Cosa que no sorprendió al cazador pues ya había visto en acción la técnica del demonio.

Las lunas demoníacas son Pilares Donde viven las historias. Descúbrelo ahora