Capítulo 4

111 8 7
                                    

Los Cazadores pelinegros se dirigían a un enorme bosque templado de árboles como Pinos,Encinos,
Abetos entre otros. Ya faltaba poco para anochecer así qué se adentraron en aquel hermoso bosque iluminado por el atardecer del sol la cual anunciaba la noche,-¿No sería más eficiente separarnos y buscar al demonio?-comentó Rui con un tono amistoso pero serio,a tomioka lo tomó desprevenido el nuevo comportamiento más centrado del niño-Es muy arriesgado podrías salir lastimado o incluso morir-respondió el pelinegro mayor sin siquiera mirar al menor. Este siguió caminando tras responder.

-Soy un cazador. Arriesgó mi vida todos los días,además no soy cualquier cazador soy rango Kinoe,estoy tan solo un peldaño de bajo de ti señor tomioka. He matado a 39 demonios yo sólo, no me tomé a la ligera-respondió el menor seriamente.

-Bien, pero si necesitas ayuda solo grita-ordenó el pilar mirando levemente a ese niño,tal vez shinobu lo mataría por haber dejado a su discípulo solo. Pero aquel niño era un rango Kinoe solo estaba por debajo de los pilares.

Antes de que el menor articulara palabra. Un demonio surgió de los árboles,saltando desde el árbol dirigiendose atacar a los Cazadores para devorarlos,este fue tan rápido que tomioka apenas pudo notar su sorpresivo ataque. Desenvainando su espada para atacar-¡Atrás Rui!-gritó este insinuando que Rui se pusiera detrás suyo.

Pero este no sabia que Rui ya había retrocedido y empuñado sus 2 katanas listo para atacar. Su reacción fue tan rápida que hasta impresionó a tomioka pero este no tenía tiempo para pensar en Rui.

-Septima postura: Estocacada de ondas concéntricas - Creó una puñalada rápida y precisa,cortando el brazo derecho del demonio.

Esta postura destaca entre las otras por la rapidez con la que se puede realizar.

El demonio consiguió alejarse de tomioka. Llegando arriba de un árbol. Tomioka se volteó-Rui ale- - sus palabras fueron interrumpidas al ver al niño dando un salto dirigiendose al demonio. Tomioka saltó en dirección al demonio al igual que Rui. El demonio trató de atacar a Rui, pero tomioka se interpuso.

-Segunda postura: Rueda de Agua- Tomioka realizó un giro de 360° en dirección al demonio manteniendo su espada firme formando un circulo de agua realizando un potente corte al enemigo.

Pero ese ataque solo logró cortar el dorso del demonio, ya que este volvió a evadir el corte en el cuello con su gran velocidad, tomioka tras realizar su postura habia agarrado a Rui de la cintura con la mano izquierda llevándolo hacía el suelo-¿¡Que crees que haces niño!? ¿¡Como puedes atacar de esa manera!? Si no fuera por mi, te hubieran cortado por la mitad-expresó un tanto agresivo ante la acción "imprudente e descuidada"-fíjate bien ya tenía todo preparado para acabar con el. Solo necesitaba que se acercará 10 centímetros más para acabar con el, pero te interpusiste y arruinaste mi plan- tomioka dio la vuelta centrando sus ojos en los hilos que provenían de las katanas de Rui y se extendía en 2 árboles.-《¿Creó una trampa para cortar la cabeza del demonio usando sus hilos como una especie de guillotina?¿Cuando lo hizo? ¿Entonces se lanzó hacía el demonio intencionalmente?》- sin duda había subestimado a aquel niño,no solo era rápido si no que también muy inteligente, mientras tomioka se sumergía en preguntas fue interrumpido por el demonio que había juntado su dorso inferior para regenerarse.

-Lamento interrumpir su lamentable discusión, pero acabaré con ustedes-mencionó aquel demonio que poseía similitudes con una mantis pero con rostro humanoide y sus manos era hoces. -《Sus manos son iguales que las hoces de aquel cazador》-mencionó recordando a Gyutaro un cazador prometedor en la Asociación, el cual siempre iba acompañado de su hermana. La Tsuguko de mitsuri quien se llamaba Ume pero se hacia llamar "Princesa caida"(Daki).

Las lunas demoníacas son Pilares Donde viven las historias. Descúbrelo ahora