Hey antes de comenzar quiero aclarar que si encuentran bastantes fallos en el cap es porque son las 6:4 am y aun no he dormido nada,me dio un ataque de hiperactividad y no pude dormir xd.
Como no podía dormir me pregunté ¿Porque no escribo el siguiente capítulo? (Eso es ser comprometida con mis preciados lectores) Y aquí me tienen xd tomenlo como un obsequió,hace algunas horas hice el cap 15 pero citaré las palabras dichas por el mangaka Eichiro Oda:Mi creatividad aumenta cuando estoy cansado(lo comprobaremos xd)
Este cap también puede que sea más largo de lo normal,sin más los dejo con el cap. ¡Les deseo buena lectura y disfruten del cap!
Daki se mostraba inquieta,pues aquella demonio había descifrado gran parte de su técnica. Eso complicaría las cosas,y lo peor de todo es que Gyutaro aún no habia llegado junto a la peliblanca.-Tomaré ese silencio como una afirmación-Declaró la elegante demonio hablando en un tono seductor.
Ume apretó sus dientes denotando su nerviosismo. Esta permanecía en guardia aunque sabía que podía ser atacada desde cualquier lugar y en cualquier momento no se iba a rendir.
-¿Bueno continuamos? Deseo ver más de tu vistosa técnica.-Comentó la demonio dando pasos en dirección a la menor. Dicha acción provocó el temor en la peliblanca quien pensaba y pensaba ¿que debía hacer? Realmente le resultaba difícil creer que podría simplemente escapar e ir junto a Gyutaro. Estamos hablando de una luna superior no era cualquier demonio.
Dejo de indagar demás, decidió que lo daría todo. Si perdía al menos lo intentó,pero quedarse de brazos cruzados esperando su muerte eso sí que no lo haría.
Trataría de aguantar lo más que podía hasta que llegará su hermano a ayudarla. Sin más extendió sus 2 katanas,examinando cada movimiento ejecutado por la demonio.
La demonio pelinegra sonrió al ver la determinación de la menor. Esta volvió a extender su abanico,realizando un movimiento en dirección a la peliblanca. De ese movimiento brotaron tentáculos de la sombra de la demonio.-Técnica de sangre demoníaca,estacas de sombras-Anunció dirigiendo sus negras estacas en dirección a Ume.
La joven no se hizo esperar,comenzando a correr rodeado el cuerpo de la demonio esta permanecía corriendo en círculos. Mientras que la demonio analizaba cada movimiento ejecutado por la menor.
La menor dejó sus katanas hacia atrás provocando que estas odearan como si de una bandera se tratase. Esta seguía girando. Completo una vuelta y toda la katana rodeaba en un circulo a la demonio.-Respiración de la belleza,Cuarta postura:Esplendor divino-Anunció la peliblanca para empezar a manipular su espada. Algunas partes se doblaban otras seguían en su posición. La cazadora se defendía mientras giraba en círculos,esta cortaba las estacas de sombras mientras corría. Eso provocó fascinación en la demonio quien dirigió decenas de estacas alrededor de Ume.
Pero esta no se detuvo y torciendo un poco su katana logró cortar las estacas sin necesidad de que éstas abandonarán por completo su posición circular.
La joven volvió a mover los mangos de sus katanas dirigiendo sus filos al cuerpo de la pelinegra. La demonio desviaba cada ataque con ayuda de su abanico haciéndolo magníficamente. Cuando se encontraba desviando parte del filo de una de las katanas,fue sorprendida al notar que parte de una katana se torció dirigiendo esa parte del filo en el cuello de la demonio. Esta gracias a su velocidad logró esquivarlo,provocando que dicho ataque impactará con otra parte de la katana.
ESTÁS LEYENDO
Las lunas demoníacas son Pilares
Acción⚠️ESTA HISTORIA ES DE ACCIÓN Y UN POCO DE ROMANCE,PERO PRINCIPALMENTE ES ACCIÓN ⚠️ Ships Shinobu x Tomioka Kanae x Sanemi Shinobu x Douma Mitsuri x Iguro Kanao x tanjiro Entre otros. ¿Que pasaría si los miembros de las lunas demoníacas son humano...