Capitulo 13

59 6 19
                                    

Tras Akaza vencer a la quinta luna menguante se retiró del lugar y fue rumbo a su casa llegando al dojo tras una hora aproximadamente. Ya había amanecido,por lo que Douma se despertó realizando toda su higiene personal y arreglandose para ir a obtener su puesto como pilar.

Este bien temprano acudió a la Mansión Ubuyashiki,siendo recibido cordialmente por el patrón y sus 2 hijas gemelas.

Es un gusto volver a verte hijo mío Declaró el patrón con una voz tranquilizante que calmó al propio douma,quien de por sí estaba calmado.

Lo mismo digo mi señor,supongo que ya esta al tanto de mi repentina llegadaExpresó el pelirubio con una sonrisa amigable. Este permanecía sentado con uno de sus abanicos extendidos.

—Así es,me doy una idea,¿Realmente quieres volverte pilar ahora? Te he ofrecido ese puesto incontables veces

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Así es,me doy una idea,¿Realmente quieres volverte pilar ahora? Te he ofrecido ese puesto incontables veces. Por lo que me sorprende que repentinamente quieras reclamar tu merecido puestoMencionó el patrón con una sonrisa cálida y voz apacible.

Bueno,es que al fin derrote a 75 demonios y ahora mi entrada será triunfal,aunque... la verdadera razón es que oí rumores de que existe una pilar que es una excelente médica. Quisiera que me ayudará con mi "problema"Comentó el pelirubio en un tono neutro. El patrón sabía perfectamente a lo que se refería con "problema" ya  que hasta ahora el fue el único que notó su nula capacidad de sentir emociones,al igual que sabía que Douma se adentró al cuerpo de exterminio de demonios para poder de alguna forma lograr obtener sentimientos.

Esta bien,seras totalmente bienvenido,pero déjame acotar algo. ¿Porque no búscate ayuda con la médico prodigio Grayce Hanasaki?,ella también fue instruida por la pilar que buscas.Preguntó pacíficamente.

Si,la he estado buscando pero según me informaron hace 4 meses que no se reporta. Aunque siga recibiendo misiones,lo único que sé,es que está viva. Pero desconozco su paradero;se me hizo más fácil ingresar directamente a los pilares ya que una excelente médica se encuentra entre ellos.Explicó el pelirubio mostrando evidente interés por la susodicha pilar.

Comprendo,dentro de algunos días ocurrirá la siguiente reunión donde todos los pilares estarán presentes. Veo conveniente que acudas ese día para ser nombrado y presentado como nuevo pilar. Además de ti hay otro joven que también se nombrará pilar. Se trata del especialista en somníferos Enmu Akumu,respecto a la pilar que deseas conocer lastimosamente se encuentra trabajando como médica. Espero que puedas esperar un poco más.Verbalizo el patrón acercándose más a Douma.

Entendido,gracias por recibirme,me retiróAnunció el pelirubio levantándose. Este realizó un reverencia como muestra de respeto. El patrón inclinó levemente la cabeza en señal de aprobación,Douma se dio media vuelta dirigiendose a la salida,las gemelas sujetaron a su padre por los brazos llevándolo a su habitación. Cuando Douma estaba por salir se encontró con una figura imponente pero conocida,no se trataba de nada más,nada menos que Akaza. Quien venía a informar sobre anoche. Reportar algo tan importante como la muerte de una luna era primordial.

Las lunas demoníacas son Pilares Donde viven las historias. Descúbrelo ahora