Capitulo 10

54 6 14
                                    

Shirayuki había sido impactada en un árbol provocando su inconsciencia. Mitsuri dio un saltó acrobático retrocediendo,yendo a verificar como se encontraba su camarada.

El pilar de la serpiente dio un saltó cortando los crecientes látigos. Su saltó iba encaminada en dirección a la demonio. Cuya expresión era siniestra,había perdido la cordura por su deseó de vivir.

La demonio creó cuchillas en los antebrazos respondiendo al saltó del pilar,haciendo lo mismo.

El pelinegro intento lanzar un corté direccionado al cuello de la peliblanca pero esta se defendió con una de las cuchillas de su antebrazo paralizando el ataque. Rápidamente procedió a atacar con la cuchilla restante. Respiración del Odió, tercera postura:Estocacadas de Ondas RencorosasAnunció Hantengu con tristeza en voz. Realizando una puñalada rápida y precisa, esta postura destaca entre las otras por la rapidez con la que se puede realizar.

La puñalada hecha por el cazador logró estocar el antebrazo de la demonio,provocando que la cuchilla fuera redireccionada a otro brazo de la demonio. El cazador golpeó la parte sin filo de su katana con ayuda de su báculo logrando cortar la cuchilla que estaba forzejeando con la katana de Obanai,logrando cortar la segunda cuchilla.

Obanai dejo de forzejear dando una patada al demonio para tomar distancia. Pero en dicho saltó intento realizar un corté. Aunque la demonio fue astuta logrando poner el cuerpo de Hantengu como si de un escudo se tratase. Iguro volteó su kanata para no cortar al cazador.

La demonio extendió sus brazos,haciendo explotar su cuerpo. Toda la carne se esparció por el terreno,la carne que iba a caer arriba de Mitsuri quien tenía en brazos a Shirayuki fue cortada por ella con ayuda de su katana flexible.

Hantengu salió disparado tras la acción de la demonio. Logrando aterrizar correctamente,Mitsuri dejo a Shirayuki en el suelo recostandola e yendo a acudir para poder ayudar.

Aunque ya de nada servía no había un cuello que cortar. Solo era enormes,medianos,pequeños trozos de carnes.

Mientras la pilar iba corriendo a ayudar a Hantengu,fue totalmente atrapada por el resto de carne de Hoippu.AAAAAAH ¿QUE ES ESTO?chilló la pelirosa sin poder articular movimiento,pues la carne había envolvido todo su cuerpo. Apenas dejando la parte del rostro al descubierto.

¡Mitsuri!Exclamó desesperado el pilar de la serpiente,corriendo en ayuda de su compañera. Pero la demonio intentó hacer lo mismo que hizo con Mitsuri. Pero Mitsuri con ayuda de su gran fuerza logró zafarse de la carne que envolvía su cuerpo.

Esta rápidamente realiza corte logrando defender al pilar pelinegro. Pero la demonio volvió a formar su cuerpo a partir de la carne del suelo,ubicándose detrás de Iguro. Esta tenía la una cuchilla en el antebrazo izquierdo. Se abalanzó con intenciones asesinas hacía el pilar pelinegro .

Respiración del Odio,Quinta postura:Madera del rencorAnunció el cazador con un tono que denotaba resentimiento. Este fue en dirección a la demonio. Realizando una rueda de corte vertical,logrando cortar al demonio al medio. Pero no se detuvo ahí pues tras realizar el corté vertical,aterrizó rápidamente. Consecuentemente dando un saltó y realizando un corté lateral que partió a la demonio en el medio.

Maldición,mi corté iba dirigido a su cuello,pero con la velocidad del segundo ataque no pude controlarlo. Por eso odio esta posturaBufo Hantengu entre dientes.

¡Tu eres el que no sabe ni usar su propia respiración!Reprochó Obanai a gritos.

Esa fue la primera respiración que intenté crear pero la terminé odiandoaclaro resentido.

Las lunas demoníacas son Pilares Donde viven las historias. Descúbrelo ahora