Capitulo 5

85 7 12
                                    

El demonio se encontraba dando carcajadas tras la muerte de su compañera.-Esa maldita escandalosa se lo merecía. Era muy rara,así que te agradezco que me hayas librado de ella-Comentó la primera inferior sin una pizca de empatia,mientras observaba a Rui quien permanecía estático en aquella posición. Este vio como Tomioka se levantaba tratando de sostener su katana con uno de sus hombros dañados.

El demonio sin esperar,se lanzó a atacar a tomioka pero este usó la respiración del agua usando la Undécima postura.

-Respiración del agua Undécima postura:Calma-Tomioka cesó todo movimiento corporal,inhabilitando todos los ataques entrantes.

El demonio creó una lanza de sangre tratando de clavar dicha lanza en tomioka pero este pudo evadirlo y contraatacar realizando un ataque,que cortó uno de los brazos del demonio.

Este solo sonreía. Voviendo a crear otra lanza pues la que tenía estaba siendo sujetada por la mano cortada.

Tomioka ya no podía empuñar bien su katana, pues su omóplato había sido dañado por una de las cuchillas de sangre que estaba en suelo. La cual fue recogida por la sexta luna inferior quien ya había sido muerta por Rui.

El demonio volvió a atacar tratando de estocar el cuerpo de tomioka con su lanza. Pero su lanza se volvió líquido rápidamente al ser cortado por los hilos de Rui quien estaba en el aire listo para atacar.

Tomioka se alejo retrocediendo rápidamente mientras apretaba su hombro derecho con la mano izquierda para asi detener el sangrado.

-Respiración de la araña,primera postura:Picadura mortal-anunció el menor aún en el aire. Se abalanzó cayendo en picada con la katana derecha extendida verticalmente dirigiendose a realizar una estocada directa en picada,pero el demonio logró defenderse de aquella estocada. Colisionándo su katana recién creada con la katana de Rui. Pero este ya sabía que el demonio se defendería. Rápidamente extendió su katana izquierda doblandola y realizando una estocada en el cuello. El demonio no tuvo tiempo de reacciónar al segundo ataque. Pues no esperaba que la katana de aquel cazador se doblará.

El demonio retiró la katana de sangre que había colisionádo con la katana derecha de Rui para poder retroceder.

Tras retroceder el demonio rápidamente se cortó el propio cuello para asi evitar que el veneno se expandiera y lo matará. Por suerte o desgracia lo hizo rápido pues aquel veneno era creado por Rui con las instrucciones del veneno de Shinobu,la pilar que había creado el veneno más eficaz de toda la Asociación.

Mientras el demonio terminaba de regenerarse Rui quien se había separado del choqué. Saliendo disparado por los aires,este no perdió tiempo y contraatacó.

-Respiración de la araña, tercera postura:Araña mariposa (Araneus pegnia)- Rui extendió sus hilos ubicándolos detrás del demonio,posteriormente dio un saltó propulsandose en el suelo. Realizó un montón de estocadas. Siendo interceptadas por el demonio, Rui detuvo sus estocadas y rápidamente dio una patada en la cara del demonio,con el propósito de separarse usando la patada para propulsarse el estar al rededor de metro y medio,mientras Rui se mantenía disparado en el aire. Jaló sus 2 katanas hacia el y consigo los hilos, provocando que el demonio fuera cortado desde atrás mutilando su espalda en 4 partes.

Mientras Rui salía disparado en el aire logró realizar un giro para estabilizar su cuerpo.

Rui aterrizó de lado en un árbol,quedando arrodillado sentado sobre los talones. En menos de un segundo, Rui utilizó sus pies para impulsarse y salir disparado en línea recta horizontal para atacar e finalizar al demonio. Dicho impulso fue tan fuerte que logró romper la mitad de la corteza del tronco del aquél árbol. Dicho árbol se derrumbó al perder su estabilidad.

Las lunas demoníacas son Pilares Donde viven las historias. Descúbrelo ahora