Tanjiro hace segundos habia frenado una de las pelotas temari de la demonio actuando rápidamente al ejercer una estocada perteneciente a la septima postura de la respiración del agua.
Tamayo se llevo una sorpresa al encontrarse con la imagen de su fiel asistente Yushiro regenerandose la cabeza puesto a que fue lastimado por la pelota temari que previamente la demonio habia lanzado.
La pelota que permanecia en la espada del joven pelirojo simplemente se desprendió de este mismo y regresó con su dueña.
La demonio de pelos naranjas se removió la parte superior de su kimono dejando ver una prenda de color negro que cubria su pecho, a los segundos hizo brotar cuatro brazos, 2 de cada lado. Consiguiendo tener 3 brazos de cada lado.
Junto con sus seis brazos surgieron 4 pelotas, de esa manera cada brazo revoloteaba una pelota.
La demonio mostro una sonrisa divertida y sádica. De un instante a otro lanzo sus 6 pelotas en varías direcciones, estas pelotas chocaban entre sí consiguiendo una nueva trayectoria.
Enmu acudió rápidamente a la amenaza inminente, desenvainando su katana dejando ver que el color del filo de su katana era igual que el rosa de cabello.
Este realizo un gran salto.-Respiración del sueño, segunda postura:Pesadilla-Anunció creando un corté circular por encima de su cabeza. Dicho corte fue fluido y tranquilo.
(IMAGEN REFERENCIAL)
Tanjiro logró distinguir el aroma que desprendía la katana de Enmu. Puesto que dicho aroma era totalmente idéntico al aroma que desprendia la técnica demoniaca de Tamayo.
(RECUERDOS DE TANJIRO)
Tras Enmu realizar su postura las 6 pelotas se cortaron al medio a la par que este descendía.
-¡No inhales eso, Tanjiro!-Alertó Tamayo con desesperación. Tanjiro rápidamente entendió que se refería al aroma que desprendía Enmu, por lo cual rápidamente se tapo la nariz.
-¡La espada de Enmu esta contiene mi sangre mezclada con sedantes así que el es capaz de usar algunas de mis técnicas, no es para nada recomendable que un humano ingiera el gas que desprende su espada!-Advirtió Tamayo, Tanjiro por un momento quedó en shock, ¿cómo era posible que un humano pudiese usar técnicas de un demonio?, ¿Acaso el también era un demonio? Se preguntaba el pelirojo. Hasta que tuvo un golpe de realidad al ser levitado por una fuerza que no comprendía de donde había surgido.
ESTÁS LEYENDO
Las lunas demoníacas son Pilares
Action⚠️ESTA HISTORIA ES DE ACCIÓN Y UN POCO DE ROMANCE,PERO PRINCIPALMENTE ES ACCIÓN ⚠️ Ships Shinobu x Tomioka Kanae x Sanemi Shinobu x Douma Mitsuri x Iguro Kanao x tanjiro Entre otros. ¿Que pasaría si los miembros de las lunas demoníacas son humano...