Gyutaro y Ume habían caído inconscientes tras pelear. Las marcas que adornaban sus rostros se desvanecieron.
La familia que vivía detrás del restaurante. Se percató de todo el alboroto causado,presenciando incluso toda la batalla de la demonio contra la joven peliblanca. También presenciaron su derrota.
Muy amablemente la señora,básicamente obligó tanto a su esposo como a su hijo mayor a que fueran por los cuerpos inconscientes de los cazadores. Los 2 individuos al principio se negaron,pues les daba miedo que los cazadores se despertarán y arremetieran contra ellos.
Pero la señora a punta de patadas envió a los dos hombres a por los cuerpos,llevándolos a su casa para que pudieran descansar.
Tras dicha batalla ya había amanecido. Tanto Gyutaro como Ume seguían profundamente dormidos.
El sol acababa de hacer presencia anunciando el amanecer. Una pequeña pelimorada se encontraba realizando chequeos médicos,desde temprano.Shinobu estaba detrás de la puerta de la habitación en donde Tomioka se encontraba. Estaba en crisis al pensar si debía entrar después de todo lo ocurrido entre ellos.
Mientras seguía inmersa en sus pensamientos. Un joven pelinegro le llamó la atención tocándole el hombro. Esta se sobresaltó un poco,soltando un grito ahogado.
-Oh,Rui ¿que haces aquí?-Soltó sorprendida. -Buenos días maestra,he venido a visitar al señor Tomioka. No he tenido tiempo¿como se encuentra?-Cuestióno amablemente.-Si,esta bien pero sigue en recuperación.-Respondió la pilar.
-Eso me alegra,¿entramos?-Cuestióno con una sonrisa cálida. Shinobu asintió con inseguridad. Rui abrió la puerta dejando ver al Pilar quien permanecía sentado en su camilla.
Este se sorprendió al verlos,o más bien al verla. -¡Hey señor Tomioka!,me alegra que se encuentre bien,no he podido visitarlo discúlpeme.-Mencionó con alegría-No te preocupes,estoy bien.-Comentó seriamente.
-¿Como se encuentra tu hombro?-Preguntó la pilar con nerviosismo.-Estoy bien,no me duele.-Respondió en un tono distante.-Los analgésicos surtieron efecto.-Declaró en un tono más distante aún.
Rui podía sentir la tensión que había entre ellos. Se volteó a mirar a Shinobu quien desviaba la mirada en dirección contraria a la de Tomioka. Luego Rui giro para observar al pilar pelinegro quien también se encontraba evadiendo el contacto visual.
-¿Ustedes 2 están coqueteando?-Preguntó seca e inocentemente. Tomioka se sobresaltó provocando que se cayera de la camilla. En cambió Shinobu sólo tapó su boca con sus manos.
-¿De que hablas?-Mencionó un tanto adolorido. Rui se acercó a ayudarlo,levantandolo a la camilla.
-¿Que clase de preguntas son esas Rui? No me acuerdo haberte enseñado a ser tan insensato-Recalcó la Pilar seriamente.
ESTÁS LEYENDO
Las lunas demoníacas son Pilares
Action⚠️ESTA HISTORIA ES DE ACCIÓN Y UN POCO DE ROMANCE,PERO PRINCIPALMENTE ES ACCIÓN ⚠️ Ships Shinobu x Tomioka Kanae x Sanemi Shinobu x Douma Mitsuri x Iguro Kanao x tanjiro Entre otros. ¿Que pasaría si los miembros de las lunas demoníacas son humano...