Capítulo 22

47 2 6
                                    

El demonio tras oír "Wilderhaust" empezó a temblar sin siquiera decir nada. Recuerdos que no le pertenecían llegaron a su mente...

-¿Mataste a un cazador solo por que te insultó?-Reprochó la pelinegra observando al peliblanco quien permanecía con una sonrisa inocente.

-Ah,eso...en realidad eso no me molesto. Solo quería una excusa para matarlo,¿no crees que fue divertido?-Cuestióno con una sonrisa inocente que a los ojos de Nakime era una sonrisa genuina.

Nakime no podía creer lo que escuchaba-¿Acaso ahora tengo 2 enemigos?-Pensó con un nudo en la garganta, la sensación que le producía aquél chico era indescriptible.

-¿Wilderhaust e-el hijo de la maldad y la bondad?-Soltó al aire al "recordar esas palabras".

-¿Acaso el señor Muzan conoce a este chico?-Se preguntaba Chēn.

-Oh,conoces mi nombre~,en cambió ese epíteto no me lo han dicho hace bastante tiempo,supongo que tengo bastantes epítetos-Dijo en un tono sarcástico a la par que soltó una leve risa.

El demonio volvió a la realidad-Tu has sido un problema para mí señor Muzan,¡me encargaré de eliminarte!-Expresó lanzando 2 cadenas hacía Wilderhaust.

El peliblanco desenvaina su espada y realiza un corté. El cual logra destrozar las cadenas.

Nakime expandió sus pupilas al ver "una luz" desprenderse de la espada del joven.

-Te daré 15 minutos,si no lo matas en ese tiempo... Yo mismo te mataré y luego lo mataré a el~-Dijo con una sonrisa inocente.

En un instante desapareció,dejando confundido al demonio. Pues al parecer este no se pudo dar cuenta de lo que pasó.

Nakime estaba más confundida que nunca. El demonio ignoró el hecho de que el joven haya "escapado" y se lanzó a atacar.

Nakime reaccionó rápidamente -Respiración de la música,primera postura:Polifonia Armónica-Anunció realizando un rápida ráfaga de estocadas de largo alcance con su lanza.

(Imagen referencial)


Dicha técnica fue tan rápida que logró dañar al demonio,pero antes de que Nakime logré realizar una estocada en el cuello de Chēn, este se traslado detrás de la cazadora creando 2 cadenas.

Nakime se dío cuenta de su presencia-Respiración de la música,Sexta postura:Musical de la flor de loto-Anunció creando un corté de 180° logrando cortar las cadenas.

(IMAGEN REFERENCIAL)

A medida que el demonio atacaba a la joven,este se daba cuenta que la chica predecía sus movimientos. Y acompañado con la velocidad que poseía la cazadora era casi imposible atacarla.

-¿Una respiración centrada en la evasión? Definitivamente las mujeres son patéticas,además un cazador que utiliza el "Sōjutsu" es difícil de ver,he visto a pocos cazadores que utilizan lanzas. ¿Acaso forma parte de tu estilo de pelea? Utilizas una lanza para no acercarte demasiado ¿no?-Comentó el demonio en un tono soberbio,haciéndole saber a la joven que entendía su estilo de pelea.

-El hecho de que entiendas mi estilo de batalla no significa que puedas vencerme-Comentó la joven en un tono hostil,se dio cuenta que apesar de que el demonio podía trasladarse a cualquier parte no era lo suficientemente rápido para dañarla.

Las lunas demoníacas son Pilares Donde viven las historias. Descúbrelo ahora