Capitulo 11

67 6 3
                                    

Kanata,una de las hijas del patrón Ubuyashiki se fue corriendo. A enviar un cuervo kasugai para informar a un cazador en específico,que tenía una nueva misión.

La peliblanca le  indicó al cuervo,todo lo que tenía que decir. Y este partió aleteando sin cesar,tras unos minutos llegó a una ciudad urbana. El cuervo se dirigió a un dojo. El cuervo llamó al cazador escandalosamente.

De ahí salió un joven de apariencia musculosa. Su cabello era bicolor de rosa y negro, corto sin flequillos,dejando al descubierto su frente. Sus ojos eran azules. Tenía una piel bastante clara. Tenía los brazos decorados por gruesas líneas azules; que se asemejaban a los tatuajes que llevaban los criminales en esa época.

Este salió del dojo yendo en dirección al cuervo¿Que ocurre?dijo con desgana frotando sus palmas en los ojos,pues estaba durmiendo.

Emergencia,Emergencia. Tienes una nueva misión preparate es en la villa shōningraznó el cuervo aleteando sus alas de manera desesperada.

Bien,¿Entonces debe ser alguien fuerte no?preguntó entusiasmado. Pero antes de que el cuervo pueda responder. El cazador cerró la puerta del dojo y se fue a preparar para acudir a la misión.

Luego de unos cortos minutos ya estaba listo este salió del dojo dejando las puertas corredizas abiertas.

Luego de unos cortos minutos ya estaba listo este salió del dojo dejando las puertas corredizas abiertas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya me voyavisó el joven dirigiendose a salir del dojo.

Este tras salir, caminó por unos metros. Hasta que empezó a correr velozmente.

《Ojalá esta vez este alguien fuerte,quien me haga superar mis limites y hacerme más fuerte》pensó el joven que corría a toda velocidad. El cuervo informante y el cuervo del joven volaban tratando de seguirle el paso.

Tras 45 minutos de correr sin descansó había llegado a la villa. Desde la entrada a aquel lugar se podía oler el terrible y nefasto olor a sangre. Este se adentró al bosque visualizado varios cadáveres,la mayoria de ellos siendo  de cazadores.Mientras más recorría más cuerpos veía. La cantidad de sangre por todos lados incrementó así como su olor.

El joven,pudo escuchar el tintineo de una katana cerca de una casa tradicional japonesa. Este sin dudar se dirigió al lugar de donde provenía el ruido.

Cuando llegó frenó en seco. Llegando a ver como un cazador escuálido intentó cortar el brazo de un demonio pero el demonio era enormemente musculoso y la katana nisiquiera generó un corté superficial. El demonio sonrió al ver que nisiquiera podía ser cortado. Levantó su brazo con los puños cerrados,lanzado un fuerte puñetazo que fue interrumpido al perder el brazo por manos del cazador quién hace unos segundos estaba observando.

El demonio volvió a un estado relativamente delgado, el cazador había deducido rápidamente que la habilidad del demonio era aumentar su musculatura. El cazador estaba alejado del demonio y en brazos estaba el escuálido cazador.¡Tenemos que huir,el nos matará a todos! ¡los rango mizunoto no tienen oportunidad contra el!exclamó en desesperación el cazador escuálidoTranquilo,mi nombre es Hakuji soyama soy el Tsuguko del pilar de la tierra. Mi rango es Kinoe por lo que estarás bienexplicó seriamente dejar de mirar al demonio.

Las lunas demoníacas son Pilares Donde viven las historias. Descúbrelo ahora