-Respiración de la música,octava postura:Ritmo cortante-Anunció rápidamente,realizado un corte horizontal de 360° mientras torcia su cuerpo para esquivar la cadena que estaba por atravesar su cuerpo. Tras realizar el ataque,Nakime logró cortar la cadena y una pequeña parte del cuello de Chēn.
(IMAGEN REFERENCIAL)
Pero antes de que la joven completara el ataque,el demonio utilizó su técnica de sangre demoniaca para teletransportarse unos metros detrás de la cazadora.
-Maldita perra-Comentó el demonio con una risa de ira y frustración mientras sostenía su cuello semicortado.
Nakime quien ya había aterrizado tras realizar su postura, se volteó impasible. La joven observo al demonio con una expresión indiferente.
-Ja,¡quita esa maldita expresión de superioridad,¿te crees mucho por tu capacidad de reacción?! ¡Te mostraré algo,veremos hasta dónde llega tu estúpida reacción!-Expresó el demonio quien ya había perdido el control. Se sentía humillado por no poder tan siquiera rasguñar a un simple humano...y lo peor de todo es que era una mujer,las personas que el más odiaba.
El demonio empezó a teletransportarse en círculos rodeando a la joven. Nakime estaba completamente estática,aunque estaba completamente en guardia,todos sus sentidos estaban centrados en los movimientos repetitivos que el demonio realizaba.
El demonio soltó una larga risa soberbia y comenzó a incrementar la velocidad de su técnica. La velocidad llegó hasta tal punto que al rededor dd Nakime pareciera que habían varios clones de la luna superior la rodearan.
(IMAGEN REFERENCIAL)
-¿Que harás ahora?-Cuestióno el demonio con un tono soberbio mientras se reía de manera arrogante.-¿De que te sirve desplazarte si nisiquiera puedes tocarme?-Preguntó Nakime en un tono neutro e indiferente,aunque a los oídos del demonio su tono fue arrogante y retador.
Tras escuchar esas palabras el demonio frunció el ceño,y siguió desplazándose,lamentablemente para el,la joven tenía razón. El no podía acercarse de manera imprudente,hasta él sabía que le podía costar caro.
ESTÁS LEYENDO
Las lunas demoníacas son Pilares
Action⚠️ESTA HISTORIA ES DE ACCIÓN Y UN POCO DE ROMANCE,PERO PRINCIPALMENTE ES ACCIÓN ⚠️ Ships Shinobu x Tomioka Kanae x Sanemi Shinobu x Douma Mitsuri x Iguro Kanao x tanjiro Entre otros. ¿Que pasaría si los miembros de las lunas demoníacas son humano...