Era de noche,las brisas nocturnas acompañaban los rostros de 2 particulares personas. Nakime e Gyokko se encontraban en caminó a una casa ubicada en las montañas de un pueblo.
Según lo investigado por Nakime,en la única casa que había en las rocosas montañas. Una joven solo hacía presencia de noche. Los vecinos no sabían nada de la persona que vivía allí.
Todas las pruebas apuntaban que era un demonio,ya habían ocurrido varías desapariciones recientemente en aquel pueblo.
Nakime sospechaba que era una especie de base de operaciones. Aunque no pudo entrar a revisar que había en dicha casa,por lo que sus deducciónes eran solo eso,simples deducciónes.
-¿Falta mucho para llegar?-Mencionó un pelivioleta,avanzando con impaciencia.-3 km-Mencionó de manera neutral la pelinegra.
Gyokko giro los ojos con molestia. Pues había intentado sacar plática con ella desde el inicio del viaje. Pero Nakime era conocida por no hablar mucho,de hecho solo lo hacía cuando era estrictamente necesario.
Los 2 corrían incesantemente,avanzando bosques,aldeas e pueblos. Tras pasar un frondoso bosque llegaron a una aldea. Gyokko se dio cuenta que sólo faltaba subir la montaña y buscar la dichosa casa.
-¿Es en aquella montaña?-Preguntó dudoso,señalando el montaña con su dedo índice.-La mujer ignoró las palabras e avanzó caminando.
-¡Tu! ¡Te he hecho una pregunta!-Soltó,harto de desperdiciar saliva en alguien que sólo ignora al "Glorioso artista".-No estoy obligada a responderte. Se tiene que ser estúpido para no darse cuenta que donde me dirijo es el sitió indicado,¿por qué otra razón iría allí?-Soltó indiferente,Gyokko frunció el ceño y apretó sus dientes en muestra de su desagrado,¿Como se atrevia a insultar al gran Gyokko? Este forzosamente la siguió.
-《Los 2 pilares aún no han llegado, se trata de alguien fuerte mi cuervo se irá en busca de refuerzos como lo planeé,de todas formas mi cuervo debe estar guiando a "ese" pilar. Espero que este ruidoso no estorbe》-Pensó,caminando a la cima de la montaña.
Al pasar unos pocos minutos,los cazadores quiénes caminaban lenta y atentamente,oyeron el crujido de hojas. Instantáneamente se pusieron alerta ante cualquier sonido o señal de movimiento.
-¿Así de rápido?-Soltó con desagrado,llevando su mano derecha en la empuñadura de su espada.-No,la melodía de sus pasos es diferente.-Afirmó fríamente la pelinegra.
-¿Que? ¿Melodías? ¿De que hablas?-Cuestióno confundido. Intempestivamente arriba de ellos estaba cayendo un demonio,apuntando una especie de lanza. Gyokko desenvaino su katana,dejando ver que el filo de la hoja era más larga que una katana convencional,era unos 10 o 20 centímetros más larga.-Respiración de los peces,segunda postura:Jarrón de prisión Infernal-Anunció, saltando e realizando cortes alrededor de todo el cuerpo del demonio. Dichos cortes mutilaron todas las extremidades del demonio excluyendo su cabeza.
El demonio cayó en pedazos al suelo. La pelinegra retrocedió un poco antes de que los restos del demonio impactaran en el suelo.
Gyokko aterrizó con una sonrisa arrogante. Apoyando su larga katana en su hombro derecho.
-Deberías agradecer,el hecho de que te dejará vivir. Lo hice para que apreciarás arte. Eso es un completo privilegio-Afirmó extasiado con las mejillas sonrojadas al ver los restos del demonio.
-《Esa postura fue muy fluida apesar de usar una katana tan larga. La manera en la que aprovechó el rango del filo para cortar varias partes en una sola vez, es parecido a Iguro Obanai,realmente es de temer.》-Pensó la pelinegra,impresionandosé por la técnica de su compañero.-《Pero,¿por qué no mató al demonio? Definitivamente tuvo la posibilidad de hacerlo.》-Concretó pensado.
ESTÁS LEYENDO
Las lunas demoníacas son Pilares
Action⚠️ESTA HISTORIA ES DE ACCIÓN Y UN POCO DE ROMANCE,PERO PRINCIPALMENTE ES ACCIÓN ⚠️ Ships Shinobu x Tomioka Kanae x Sanemi Shinobu x Douma Mitsuri x Iguro Kanao x tanjiro Entre otros. ¿Que pasaría si los miembros de las lunas demoníacas son humano...