La cruz

194 12 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.








Al dia siguiente madison desperto muy feliz,por fin despues de dos dias saldria, afortunadamente se mantuvo con un perfil bajo y no causo tantos revuelos en la carcel,espera que al salir estuvieran sus amigos para recogerla pero no fue asi.

-¡madison!-la llamo sulli y ella se acerco a el-

-hola-

-que bueno que saliste-

-lo se,por fin-subieron a la camioneta-¿como es que sali?-

-te dije que teniamos buen abogado...y el juez es un viejo amigo que me debia un favor-

-gracias,nuevamente-

-no hay de que-

-¿y los chicos?-esperba que le dijiera que se quedaron en casa,con un cartel de bienvenida o mucho mejor-

-ese es el caso,no he sabido nada de ellos desde ayer.Iremos a casa a que comas algo,¿te parece?-

-Estoy bien,porque mejor no me llevas a la chateau,tal vez ya esten ahi-

-si asi lo quieres vamos-

....

-llegaste a tu destino,cualquier cosa llamame-bajo y entro a la chateau-

-hola,¿hay alguien en casa?-grito pero no hubo respuesta-

MADISON POVS:

No hubo respuesta a mi pregunta,por lo que era obvio que no habia nadie en casa y ese si es un problema si no han sabido nada de ellos desde ayer,es porque algo les paso y estan en problemas,busque algo que me indicara donde estaban una nota o algo parecido,ya que los llame y no responden,como se les ocurre desaparecer el mismo dia en que yo salgo,deberiamos de estar juntos en el pantano dsifrutando que ya todo esta casi resuelto,pero NO solo hay mas problemas.Segui buscando hasta que me rendi y me puse a esperarlos,tome mi libro y al abrirlo cayo una nota,deje mi libro y me puse a ver la nota, era codigo morse y el unico que sabia eso era nathan.

-- .- -.. .. ... --- -. --..-- -- . / .- .-.. . --. .-. .- / --.- ..- . / ... .- .-.. .. . .-. .- ... / .--. .. -.. --- / .--. . .-. -.. --- -. / .--. --- .-. / -. --- / .... .- -... . .-. / . ... - .- -.. --- / .- .... .. / .--. . .-. --- / -.-. --- -- --- / ... .. . -- .--. .-. . / - ..- ...- .. -- --- ... / .--. .-. --- -... .-.. . -- .- ... --..-- -. --- / ... . / .- / --.- ..- . / .... --- .-. .- / .--. --- -.. .-. .- ... / ...- . .-. / ...- . .-. / . ... - --- / .--. . .-. --- / -. --- ... / -.. .. .-. .. --. .. -- --- ... / .- / .-.. .- / -.-. .- ... .- / -.. . / .-.. --- ... / -.-. .- -- . .-. --- -. / ... . --. ..- -. / ... .- .-. .- .... / . -. -.-. --- -. - .-. --- / . .-.. / -.-. ..- .- .-. - --- / -.. . / .-.. .- / .. ... .-.. .- / -.-- / .. .-. . -- --- ... / .- / ...- . .-. / --.- ..- . / - .- .-.. .-.-.- - .. . -. . ... / --.- ..- . / .. .-. / .- .-.. .-.. .- / .--. .- .-. .- / ... . --. ..- .. .-. / -. ..- . ... - .-. --- / .-. .- ... - .-. --- .-.-.- / .- - - . ---... -. .- - .... .- -.

𝙠𝙞𝙨𝙨 𝙈𝙚-𝐉𝐉 𝐌𝐀𝐘𝐁𝐀𝐍𝐊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora