Día de playa

64 11 0
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


John B POV:

Pasó varias veces este verano. Una tormenta en el Atlántico, a cientos de kilómetros de distancia, enviando olas hacia nosotros. Si creciste en los Outer Banks, lo notas. No importa dónde estés, puedes oírlo.

Y sin importar qué planeabas ese día... todo se define. Nada más importa.

-Madison, despierta -jj irrumpió en el cuarto de la chica.

-¿Qué pasó? -respondió Madison con la voz adormilada.

-Hoy es el día.

Madison lo miró sin entender.

-¿Qué día?

-Día de playa -sonrió jj, emocionado.

-¿En serio?

-Sí, se siente esa... esa, ¿cómo dices tú?

-No sé...

-¡Esa vibra! Sí, se siente esa vibra de que hoy es el día para surfear.

-Ah...

-Así que levántate, salimos cuanto antes.

-No quiero, estoy cansada.

-Solo será un rato, ¿sí? -se acercó el rubio, insistente.

-Está bien... me cambio y bajo.

-¡Sí! Te espero en la cocina para desayunar con todos. -Le dio un beso en la frente antes de salir de su habitación.

---

Después del almuerzo, los chicos estaban encerando sus tablas de surf.

-Sí, cariño, estas son olas perfectas, bro. Deben ser las mejores del año -dijo jj mientras revisaba el clima en su teléfono.

-¿De verdad van a surfear hoy? -Pope pasó frente a ellos con su mochila al hombro.

-Oh, Pope, amigo...

-No empieces -lo interrumpió Nathan con una mirada de advertencia.

-¿Qué más haríamos?

-Bueno, no quiero cambiar un millón en la mano por 50 mil, así que voy a investigar -respondió Pope con seriedad.

-¿Te tardarás mucho? -preguntó Madison, interesada.

-No sé, lo que sea necesario.

-¿Quieres que te acompañe? -insistió ella.

-Esperen, ¿me escucharon? -jj levantó la voz, indignado-. Dije que son las olas perfectas. Es como decir que hay otras pizzas para comer. ¿Por favor? ¿En serio?

-Pope, escucha a la madre tierra, te está rogando que surfees -agregó Nathan, burlón.

-Creo que mi madre tierra quiere que maximice la información -respondió Pope, encogiéndose de hombros. Luego miró a Madison-. Y Madi, no es necesario, ve con ellos. Así, si algo pasa, tú los detienes. -Le hizo un gesto de aprobación con el pulgar.

𝙠𝙞𝙨𝙨 𝙈𝙚-𝐉𝐉 𝐌𝐀𝐘𝐁𝐀𝐍𝐊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora