Carrera de motos

108 11 1
                                    








¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Madison POV

-¿Cuánto daño hay? -preguntó jj mirando a Pope.

-Adiós, caja de fusibles. Sin carnada viva, los pescadores no van a venir, y se acaba la mitad de nuestro negocio.

La tormenta de la noche anterior había causado estragos en la tienda. Podríamos cubrir los daños, pero apenas.

-Esto es todo lo que queda del "Au"-

-¿Qué? -jj lo interrumpió.

-¿Qué es eso? -pregunté, frunciendo el ceño.

-¿Cómo dices que dijiste? -John B lo miraba, confundido.

-El oro.

-¿Por qué no solo dices oro?

-Hasta Madison, que es igual de lista que tú, no entendió -dijo Nathan, y yo asentí.

-Bueno, no importa, ¿sí? Esto son todos nuestros ahorros. Es imposible tocarlos, son para los impuestos. Así que... vamos a tener que ajustarnos.

-¿Cómo? -preguntó jj

-Nomás 600 dólares de combustible para pescar sábalos.

-Es mi trabajo. Perseguimos nuestro producto.

-Nada más 200 dólares en semilla de tomate nativo, ¿sí? -dijo Pope, mirándome de reojo.

-Ey, ¿y mis pimientos importados para la salsa jamaiquina?

-No podemos tenerlos.

-Necesito el combustible.

-No todo es dinero, debemos sobrevivir.

-¿Y si vendemos droga? -pregunté al aire, encogiéndome de hombros.

-¿Qué? -dijo Cleo, sorprendida.

-Sí, la cultivamos, pues hay que venderla.

-No, Madison.

-Solo digo -respondí.

-Escuchen, si queremos salvar esto, nos ajustamos hasta salir a flote de nuevo -finalizó Pope.

-Perfecto, vamos a morir -dije, resignada.

-¿Por qué Madison siempre piensa lo peor? -preguntó Cleo.



---


Horas después, estábamos en la playa, en un evento anual de Kooks y Pogues. Era una carrera de motos en la arena, y jj y Nathan participarían.

-Tienes que ganar -le dije a jj, dándole un apretón en el brazo.

-Ganaré -respondió, seguro.

-Eso espero -dije, desviando la mirada hacia Topper, quien estaba en la línea de salida. jj siguió mi mirada, y yo solo rodé los ojos. Justo en ese momento, mi hermano llego junto con  Nathan .

𝙠𝙞𝙨𝙨 𝙈𝙚-𝐉𝐉 𝐌𝐀𝐘𝐁𝐀𝐍𝐊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora