padres e hijos.

170 6 0
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.









JOHN B:

Mi madre se fue cuando teniamos  tres años.Durante toda mi niñez solo fuimos madison,papá y yo.De cierta forma era el mejor padre imaginable,nos enseño a trabajar y que hacer despues del trabajo.Fue mas un amigo que un padre.No era sobreprotector y como toda familia teniamos nuestros momentos.Aun recuerdo la ultima vez que lo vi.

FLASHBACK:

-no venderemos a twinkie-sali de la chateau molesto-

-si.

-eres el peor padre del mundo-

-La venderemos ahora y te comprare una mejor cuando tengamos el oro del royal merchant-

-basta-subi a la van,aun con mi padre detras de mi.-

-si te subes,no regreses.-no le hice caso y arranque la van.Madison no estaba en casa habia salido con kiara.

-sera mejor que no regreses john B-

esa vez fue la ultima vez que lo vi.

una cosa es perder a un padre,otra cosa es nunca poder despedirse.

tambien recuerdo que mas tarde madison me llamo diciendo que papá no estaba en casa y cuando le conte lo que paso se molesto un poco conmigo pero tambien entendio.

FIN DEL FLASHBACK.

Aun con nervios y miedo los mellizos entraron a la capilla dandole un vistazo rapido para despues subir por unas escaleras que habia de su lado izquierdo.

-No me sueltes-le pidio la castaña a su hermano-

-No lo hare solo quedate detras de mi.

iban a entrar a un cuarto pero escucharon un ruido y se escondieron detras de una pared.De la puerta salio un hombre ya viejo y con cabello largo lo siguieron hasta abajo.

Bajaron las escaleras recordando uno que otro momento con su padre.

-¿papá?-hablo john B-

el hombre se giro-

-¿eres tu?-madison salio detras de john B-

-porque se tardaron en llegar,los llame durante horas-

los chicos no respondieron y se acercaron para abrazarlo.

-creimos que habias muerto.

-perdon por desaparecer,es una larga historia.

fue un abrazo lindo entre los 3 mientras duro,ya que se escuchaban voces fuera de la capilla.

-pero sera en otro momento debemos irnos-salimos por la puerta de atras.

-nuevamente a huir-dijo madi-

𝙠𝙞𝙨𝙨 𝙈𝙚-𝐉𝐉 𝐌𝐀𝐘𝐁𝐀𝐍𝐊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora