Capitulo #6

69 15 65
                                    

Perdón por errores ortográficos.

Mayo 2022.

Pov Lauren.

2:37 am

Mi estómago ruge de hambre, Emily y yo tenemos hambre, mucha hambre.

—Ian—golpeo su brazo.

—Ian—le vuelo a decir, esta vez si se despierta.

—¿Estás bien? ¿Te duele algo? ¿Está bien la bebé?—pregunta alarmado.

—No es nada de eso, tranquilo—me mira tratando de descifrar si lo que digo es verdad.

—¿Entonces qué sucede Lau?— me cuestiona y yo miro mis pies tratando de ocultar la vergüenza que me da pedir esto a las dos de la mañana.

Su mano toca mi rostro y me obliga a mirarlo a los ojos.

—¿Qué necesitas amor? —pregunta nuevamente acariciando mi rostro.

—Tengo hambre —confieso.

—¿Qué quieres de comida?

—No sé, algo rico.

De no tener hambre me rio de la cómica cara de Ian ante mi respuesta.

—¿Algo rico, como qué?

Pienso que es lo que quiero y varias cosas vienen rápidamente a mi mente.

Le sonrió —Quiero pizza, pie de limón, jugo de melón y palomitas de maíz.

La mirada de pura diversión de Ian me molesta.—¿Qué es tan gracioso? —le cuestionó molesta.

—Acabas de pedirme lo mismo que me pediste cuando estabas embarazada de Daniel, y me lo acabas de pedir a la misma hora «2:39 de la mañana»

—Ya fuiste una vez por ello ¿Me lo vas a ir a comprar otra vez? —le pregunto mientras me acerco a él y lo beso dulcemente.

—Por supuesto amor.

—Te amo —le digo un par de minutos después, pero no me escucha, ya se ha ido.

...........................................................

Ruidos fuertes se escuchan en la parte baja de la casa, podré estar muy embarazada, pero maldita seré si dejo que dañen a mis hijos en mi presencia.

Abro la puerta despacio y salgo cuando de presto una mano de hombre me hala hacia la habitación de al lado.«oficina de Ian»

Estoy a punto de gritar y darle su buen golpe, pero desisto al ver que se trata de Liam «segundo al mando de Ian» Al pasar de los años, a pesar de no ser amigos, la relación de Liam y yo se ha ido entablando, pasamos de intentar cortarnos la garganta a cada nada a poder entablar una conversación tranquila. Todo eso sucedió después de mi boda con Ian, pero el cambio más grande en sí fue cuando nació Daniel.

—¿Qué demonios sucede? —le susurro, veo atrás de él a Declan y Daniel acurrucados juntos, lo que da a entender que algo muy malo sucede, él no los movería solo porque sí.

Se saca un arma y me la entrega —Eso—señala mi estómago inflado —Te quitará movimiento, pero haz hasta lo imposible para protegerte a ti y a tus hijos, Ian vendrá pronto.

—¿Liam quién está abajo?—me mira con cara de como carajos voy a saber.

—No lo sé, pero parecen un grupo bien equipado, tengo hombres rodeando la propiedad y poniéndose en posición para defender la casa. No tengas miedo, todos esos hombres y mujeres que están afuera, van a dar su vida por protegerte a ti y a los niños.

Cuatro disparos resuena abajo, Daniel empieza a llorar y Declan tiembla, Liam me hace señas de que cierre la puerta mientras sale. Lo hago apresuradamente y corro hacia donde mis hijos. Daniel se aferra a mí, mientras Declan tomo mi mano como si eso pudiera hacer que el peligro desapareciera «Me siento tan impotente»

Los minutos pasan y los disparos siguen sonando, Daniel sigue aterrado, pero no llora, solo está paralizado como Declan.

Mi estómago se siente mal, tengo ganas de vomitar. Daniel deja de aferrarse a mí, lo que me da la libertad de levantarme y asomarme a la ventana y tratar de ver qué sucede.

Le hago señas a ambos para que no se muevan cuando yo me muevo. Despacio me asomo a la ventana y puedo ver muy bien quienes están aquí. «Los hombres de Dimitri» si antes sentía miedo por la vida de mis hijos y la mía ahora lo siento a un más. Dimitri no perdona. Lo sabía, sabía que este hijo de perra regresaría y cobraría venganza por haberlo sacado en agosto pasado.

Impulsivamente, tomo el arma que Liam me dio y la amartillo. Declan me ve con terror. Si el maldito de Dimitri vino a matarnos, me aseguraré de que se vaya al infierno antes que yo.

Nadie viene a mi casa a joderme, a despertarme, a despertar a mis hijos, en medio de la noche y puede salir bien librado de esto.

Me quedo de pie esperando que alguien entre. Ian debe estar por llegar.

Los disparos se detienen, escucho pasos subir por las escaleras, levanto el arma y a punto hacia la puerta, si la persona que la abre no es alguien que trabaja en esta casa, juro por Dios que voy a volarle la cabeza.

Los pasos están cada vez más cerca, estoy saboreando este momento, una parte perversa de mí desea que sea Dimitri, «lo podré matar y su asesinato será defensa personal.»

La puerta se abre dejando pasar a la insufrible de Chloe Donaghy con un arma en mano.

—Un paso más y te vuelo la cabeza.-la amenazó.

Se ríe condescendientemente —¿Vas a matarme enfrente de tus hijos? —pregunta en burla y mira directamente a Declan «no me gusta su mirada en mi hijo»

Por un momento no digo nada, en vez de responder a su burla, escucho atentamente el pasillo donde más pasos se acercan.

Chloe levanta su arma y me apunta directamente. Con mi mano le hago seña a Declan para que se ponga abajo del escritorio con Daniel.

—Sabes Lauren, me voy a llevar a mi hijo esta noche y de castigo para Ian, me voy a llevar al otro y los haré miembros de la organización de Dimitri. Y a ti, te voy a matar junto con la niña que llevas dentro.— ¿su hijo? De todo lo que dijo, es esa declaración la que me sorprende.

—Sinceramente, tengo muchos deseos de matar a la princesita de Ian, pero Dimitri quiere una niña, pero lamentablemente para ti, ella es muy joven para vivir estando fuera de ti, y tampoco dejaré que más descendientes tuyos habiten, esta tierra—se burla.

Su maldita declaración me lleva al límite, no solo dice que Declan mi hijo, es suyo, si no qué también va a criar a mis hijos, y como si eso no fuera demente ya, quiere a Emily como hija de Dimitri y ella, sobre mi cadáver, va a suceder eso.

Declan y Daniel ya están abajo del escritorio. Así que en un movimiento rápido levanto mi arma y se lo estrelló en la cara, se tambalea y en esa cuestión de segundos en la que Chloe no reacciona le disparó dos veces, matándola al instante. Por unos segundos una sonrisa se extiende en mi rostro, acabe con esa mujer de una vez por todos.

La puerta es abierta de golpe una vez más, solo que esta vez es Dimitri Rostov quien entra, sus ojos van directo al cuerpo de su novia muerta.

Luego me mira con la ira ardiendo en sus ojos. Detrás de él más hombres aparecen y no son de Valhalla.

Ahora sí tengo un problema.




Ok, tuve que partir esto porque sería demasiado largo de no hacerlo.

Así que nos vemos en la próxima actualización.

¡¡Bonito día!!










Nuestra realidad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora