Capitulo #9

70 14 45
                                    

Perdón por errores ortográficos

Pov Lauren.

La tensión en Ian es alta mientras esperamos al hombre que vive aquí, sé que está preocupado. Él y yo sabíamos que esto sucedería algún día, más no esperábamos que fuera tan rápido.

Extiendo mi mano hacia él y él la toma, presionó nuestras manos y le doy un intento de sonrisa reconfortante.

-Todo va a estar bien-le digo, aunque en el fondo sé que eso puede no ser cierto.

Él suspira con tristeza. -A veces, simplemente, no todo va a estar bien Lauren.

.....................................................

Pov Ian Doyle.

-Te he preguntado algo -le demandó irritado a la rata frente a mí.

-Señor Durant no sé qué es lo que usted cree que está pasando, pero le juro que yo solo soy un pobre hombre al cual le pagan por tomar fotos de ella-el idiota señala a Lauren. Mientras respira con dificultad.

-¿Quién te contrato?-le pregunto y me distraigo al observar como Lauren examina el apartamento del acosador este.

-Páseme el maletín -me suplicó, el incompetente frente a mí, y yo se lo doy.

-No sé sus nombres, yo solo escribo cosas en redes sociales, chismes y esas cosas, un día estos hombres se me aparecieron en un estacionamiento y me dijeron que siguiera a la mujer de esta foto, ya que según mis clientes, ambos especula que ella es la madre de sus hijos. Y dado que hay varios rumores que dicen que usted tiene negocios ilícitos, ellos querían saber si ella estaba involucrada en eso. Solo me dieron esta foto -me dice mostrándome una foto borrosa de Lau saliendo de su auto.

-Durante una semana observé su casa, vi salir a estas dos mujeres- me enseña dos fotos más, ellas son las nanas de mis hijos.

-No descubrí que función tiene dentro de la casa, pero esas dos mujeres y ella son las que más entran y salen de la casa, pero por la forma de vestir de la señora-dice apuntando con su mano la vestimenta de Lauren. -Supuse que ella es la madre de sus hijos. -culmina el acosador y siento la necesidad de partirle la cara por estar vigilando mi casa.

-Describe a los hombres del estacionamiento -le ordenó tratando de no matarlo antes de que nos dé toda la información que necesitamos.

-No es necesario describirlos, tengo una foto de ellos.-dice feliz, como si esa foto fuera a salvarlo de su destino final.

La saca de su maletín y me la da, miro la foto, en ella, hay dos hombres, el primero no tengo ni la menor idea de quién es, pero el segundo lo reconozco muy bien, sonrió de lado al ver su rostro, he esperado por años este momento. La comadreja esa se me escapó, pero hoy ni todo el amor de Lau va a detenerme, cuando ponga mis manos en él va a desear estar muerto.

Le doy la foto a Lauren y me da un dolor de cabeza al ver como ve con ojos nostálgicos al malnacido ese. Dios me dé paciencia para lo que se viene.

Le arrebato la foto de las manos y su mirada cálida y comúnmente llena de vida se torna enojada y con la ira bailando al lado.

-Clyde Easter - le digo a Lauren en un gruñido silencioso. Su atención se dirige a la rata que tenemos en frente. Ignorando mi comentario por completo.

Ella levanta la barbilla de la rata.

-Mírame hijo de perra, ¿qué más te dijo que hicieras? ¿Qué más hiciste? Le pregunta exasperada, tratando de encontrar algo con la cual defender al británico egocéntrico ese.

Nuestra realidad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora