Perdón por errores ortográficos.
Pov Emily Prentiss.
2012
Desde la parte trasera del auto solo queda llorar en silencio, lo que para muchos serían lágrimas de felicidad, para mí lo son de dolor.
«He dejado atrás al único hombre que he amado»
Mi cerebro grita que es lo más racional, pero mi corazón no lo acepta. Dieciocho meses conviviendo con alguien te hacen ver sus malos caracteres y amar los buenos.
Dieciocho meses fingiendo ser otra persona pareciera que es una tortura. «Para mí no lo fue» el tiempo que pase encubierta fueron los mejores meses de mi vida.
Era libre, no tenía la presión de ser perfecta, «la perfecta hija del embajador» no tenía que ser buena, «la buena agente». Simplemente, tenía que ser yo y era amada incondicionalmente.
«Daría lo que fuera por ser Lauren»
..................................................
2016
Sonrió con amplitud, ver al pequeño Henry hace que mi corazón lata con fuerza por la emoción. Su padre lo sostiene mientras su mamá lo ve con tanta felicidad, al igual que yo.
Mi felicidad rápidamente se torna en un sentimiento de tristeza y nostalgia ante el recuerdo de aquel niño rubio que vi ser cargado por su padre hace tantos años.
Ojalá poder regresar al pasado y poder disfrutar de esos momentos en los que tenía una pequeña familia.
«Daría lo que fuera por volver atrás»
.............................................
2018
El viento helado hace que escalofríos corran por mi cuerpo.
Llevo sentada dos horas, sé que me observa. Puedo sentirlo.Una mano enguantada toca mi hombro.
-¡Hola, Lauren! -sonrió ante el tan anhelado nombre. Pero aun así me mantengo en silencio.
-¿No vas a reprochar que no te llamas así?-toma asiento frente a mí, por primera vez en seis años me permito admirar nuevamente su rostro. Se ve mayor, la prisión lo ha demacrado.
-Para ti siempre seré Lauren.-respondo a su pregunta. Me mira con asombro aunque trata de ocultarlo.
-¿Siempre serás Lauren para mí? -sonrío -Siempre seré Lauren para ti-le repito.
Los minutos pasan y solo nos miramos mutuamente, nos encontramos en un silencio cómodo. Pero tengo que preguntar
-¿Tenías que matarlos?-agacha la cabeza y la levanta para verme fijamente.
-Tenía que hacerlo, ellos eran importantes para ti, sus muertes te afectarían, pero no te dañarán inrreparablemente.- Una pequeña lágrima escurridiza se escapa de mi ojo.
-¿A si qué me has castigado, matándoles? -me mira y espera unos segundos para contestar.
-No, los he asesinado por haberme encerrado y alejado de Lauren y Declan. Hace muchos años prometí que jamás te lastimarían físicamente, ni de ninguna otra manera. Prometí cuidarte y protegerte con mi vida y no pude hacerlo, ya que me encerraron. Pero ahora con ellos muertos puedo hacerlo.
-Y tú siempre serás Lauren para mí.-Lo miro, una pequeña llama de esperanza se acaba de encender en mí.
-¿No vas a matarme?-cuestiono.
-El amor es raro Lauren, el amor todo lo perdona, y lo que yo siento por ti es amor, mucho amor y esa es la principal razón por la cual a pesar de que me traicionaste, me mentiste, no puedo matarte, te mereces tanto esta bala - amarilla por debajo de la mesa el arma -pero no puedo hacerlo. Porque te amo Lauren, Emily o quien carajos seas.
Las palabras que durante semanas he esperado escuchar al fin están ahí.«Oh Dios, gracias por esta segunda oportunidad»
-Si no aceptas la propuesta que estoy a punto de hacerte, está bien, lo entenderé, te dejaré ir y nunca más volverás a saber de mí. Aunque siempre te cuidaré.-mi corazón late con fuerza, necesito que diga lo que estoy pensando.
A siento con mi cabeza en señal de estar lista para su oferta. Se levanta de la silla frente a mí y se acerca lentamente, su mano es extendida hacia mí y la tan esperada pregunta es dicha al fin.
-Lauren Reynolds quieres por favor permitirme tener una segunda oportunidad y dejarme demostrarte por el resto de nuestra vida que seré el hombre más dichoso del mundo si te tengo al lado.
Las lágrimas fluyen con absoluta libertad por mi rostro.
Asiento temblorosa, pero extiendo mi mano y tomo la suya, afirmando así que quiero estar con él.
Quiero intentarlo una vez más, y ruego al universo que esta sea la última oportunidad y que nos permita tener nuestro final feliz.
Que por favor nos deje ser una familia.
-Quiero irme contigo, Ian. Acepto.
Helloooooo.
Advertencia: Esto es completamente ficticio, un universo alterno, Ian del programa jamás hubiera perdonado a Emily.
Ian del programa es un sociopata, no siente amor en absoluto.
Emily jamás se hubiera ido voluntariamente con él.
Dicho todo esto. ¡¡Bienvenido seas a esta nueva aventura!!
ESTÁS LEYENDO
Nuestra realidad.
FanficEl amor es algo que muchas personas anhelan tener. Pero para Emily e Ian el amor será la razón por la cual lucharan contra enemigos, se enfrentarán a muchos peligros ¿Será suficientemente fuerte su amor, como para mantenerlos unidos? O ¿se destruir...